Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Trenzas: 3 peinados sencillos
Trenzas: 3 peinados sencillos
Trenzas: 3 peinados sencillos
Peinados

Trenzas: 3 peinados sencillos

Compartir

De espiga, clásica o pegada al cuero cabelludo... la trenza nunca pasa de moda y es muy femenina. Este recogido toma infinidad de formas y te permitirá cambiar de look a diario. Te mostramos 3 peinados que puedes hacerte sola en casa y... ¡en tan solo 10 minutos!

La corona de trenzas para un look bohemio

Trabaja con el cabello limpio y desenredado. Eso sí, debes hacerte este peinado al menos 24 horas después de habértelo lavado para que tu melena esté menos resbaladiza. Empieza realizando una trenza bien pegada al cuero cabelludo en el lado que elijas y por encima de la oreja, en dirección a la parte delantera de la cabeza. Divide tu melena en tres partes bastante grandes, coloca el mechón de la izquierda sobre el del medio y haz lo mismo con el de la derecha incorporando cada vez más cabello. Después, sigue contorneando el cráneo para darle forma a tu corona. Cuando hayas terminado, sujeta el peinado con horquillas planas y fíjalo con un poco de laca.

El recogido bohemio
El recogido bohemio

La media coleta para un aire romántico

Si eres de las que siempre va con prisas al trabajo, ¡este peinado está hecho para ti! Para conseguirlo, hazte una raya al lado bien definida y separa una sección de cabello de la parte delantera de la cabeza. A continuación, hazte una trenza clásica usando la técnica de la trenza de espiga y sujétala en la punta con una goma elástica transparente. Del mismo modo, realiza una segunda trenza en el otro lado de la raya, une las dos en la parte trasera de la cabeza y sujétalas. Déjate el resto de la melena tal cual y llévala cayendo por la espalda.

El recogido bohemio
El recogido bohemio

La trenza de espiga

En tan solo unas temporadas, este peinado se ha convertido en un todo un básico imprescindible de toda fashionista que se precie. Para conseguirlo, empieza haciéndote una cola de caballo baja en el lado que prefieras para que te ayude a empezar la trenza. A continuación, elige dos mechones finos de cada extremidad y ve colocándolos por turnos en el medio. Repite la misma operación hasta el final y ¡ya tienes tu trenza de espiga *! Cuando llegues a la punta, retira la goma elástica del recogido y úsala para sujetar el extremo de la trenza. Por último, ponte un poco de laca para conseguir una máxima duración.

*N. del T.: Artículo sin traducir en español

El recogido bohemio
El recogido bohemio
Saber más :
Speed up-do
Speed up-do