Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo se hace la corona de trenzas?
¿Cómo se hace la corona de trenzas?
¿Cómo se hace la corona de trenzas?
Color

¿Cómo se hace la corona de trenzas?

Compartir

Desde hace algunas temporadas, la corona de trenzas no deja de seducir a las mujeres con un estilo bohemio y romántico. ¿Su mayor ventaja? Aunque es muy fácil de realizar, ofrece un resultado elegante y trabajado. Analizamos la tendencia.

Este invierno, la corona de trenzas es un básico imprescindible que puedes adoptar en cualquier circunstancia. La vimos en numerosos desfiles de las Fashion Weeks otoño-invierno 2015/2016, en especial, durante el de Mara Hoffman en Nueva York. Toma nota de las modelos y hazte la corona más alejada de la frente: ¡todo lo contrario a las anteriores temporadas! Sin embargo, sigue llevándose amplia y poco apretada para ofrecerte un look actual a la par que informal.

¿Para quién?

Para aquellas mujeres que tienen una media melena o el cabello largo. Si deseas obtener un aire sofisticado sin caer en el exceso, la corona de trenzas está hecha para ti. Puedes adoptar este peinado sobrio y moderno en todo momento y tanto de día como de noche. Además, se hace tan solo en 5 minutos y puedes combinarlo con cualquier estilo vestimentario para aportarle un toque easy-chic irresistible.

¿Cómo se hace?

Debes hacértelo 24 horas después de haberte lavado el cabello para evitar que tu melena esté demasiado resbaladiza. A continuación, desenrédate el cabello delicadamente con un cepillo de cerdas de jabalí y hazte una raya en medio bien definida. Después, realiza dos trenzas clásicas a cada lado y sujétalas en las puntas con una goma elástica transparente.

Colócate la trenza de la derecha en la parte alta de la cabeza fijándola bien al cuero cabelludo y sujétala con horquillas planas. Repite esta operación con la trenza de la izquierda y sitúala en la continuidad de la primera trenza. Fíjala bien con más horquillas y, ¡ya tienes tu corona! Ahora tan solo tienes que tirar ligeramente de algunos mechones para aflojarla y ponerte un poco de Fix Spray para que el peinado te aguante el mayor tiempo posible.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO