Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Corona de trenza: ¿Cómo realizar diferentes estilos?

DOSIERES PEINADOS

Corona de trenza: ¿Cómo realizar diferentes estilos?

Verdadero "It-peinado " , la trenza corona lleva varias temporadas seduciendo. En los desfiles o en la calle, ella encanta a todos aquellas en busca de melenas femeninas y sofisticadas. Solo necesitas saber realizar una trenza para poder hacerte una corona trenzada . Con pocos pasos adicionales realizaras un peinado elaborado.

Moderna y elegante, se adapta a todo tipo de cabello, independientemente de su longitud. Incluso con cabello corto podrás lograrlo! Con un estilo bohemio se puede utilizar desecha, peinada - despeinada, o con inspiración más estricta. La trenza corona sabe sublimar tus looks , desde el vestido ceñido al estilo informal, se adapta a todos los deseos. Un peinado ideal para las mañanas con prisas como también para las noches elegantes! No dudes más y descubre los pasos esenciales para una corona de trenza muy estetica.

Por favor ten a mano todas las herramientas de peinado para lograr una trenza corona sublime, para tu día a día.

Índice

La corona de trenzas falsamente despeinada, en detalle
Peinados
La corona de trenzas falsamente despeinada, en detalle

La corona de trenzas es la solución perfecta para despejar tu rostro y definir tu estilo. Esta primavera, dale un aire nuevo aportándole un efecto falsamente despeinado. Conseguirás un look romántico, bohemio y ultra femenino.   Pudimos ver este peinado en el desfile de Aganovich primavera-verano 2015 de la

Trenza de corona o trenza mohair
Estilos & Tendencias
Trenza de corona o trenza mohair

Otros dosieres Peinados

Frágiles por naturaleza y, a menudo, aplastados, ¿tus cabellos finos te hacen pasar un mal rato? ¡No te preocupes, no es inevitable! Solo tienes que conocer algunos buenos reflejos para evitar dolores de cabeza. Para el corte, apuesta por el corto. Carré largo o justo debajo de la barbilla, corte boyish y pixie cut son los cortes soñados para esconder la falta de densidad capilar. Cualquiera que sea la longitud de tu cabello, el degradado es una buena opción para darles volumen. Siempre que se haga con cuidado para no afinar las puntas y no empobrecer la materia. De lo contrario podría debilitar tu melena. No dejes de apostar por un flequillo, bien escogida hace maravillas y da la ilusión de una melena más llena ¡Cuidado, juegue de manera inteligente adoptando fórmulas especiales que aumentan el volumen del lavado! No te olvides de utilizar mascarillas ligeras que tratan tu cabello sin dejarlo pesado. ¡Tampoco debes obviar lo importante que es tu color! Sus matices aportan profundidad al corte y le aporta relieve. Finalmente, adopta peinados hechos para tu tipo de cabello: un brushing wavy más voluminoso que uno clásico, una media cola abombada más que aplastada, bucles en lugar de un alisado ... Recuerda que puedes jugar con los productos de peinado que refuerzan y espesan la fibra. Ayuda a mantener el peinado. También puedes atreverte con los accesorios como los buns de espuma para conseguir un lleno de volumen y toso eso en un abrir y cerrar de ojos. ¡Astuto!

En ese dossier encontraras todos nuestros trucos para enaltecer tus cabellos finos

Más artículos

Las coletas son un estilo de peinados muy sencillos de hacer y sobre todo rápidos para utilizar en cualquier ocasión. Son peinados muy versátiles y si tienes un mínimo de imaginación para poder crear estilos , triunfaras sin duda.

Elegante y fácil de llevar, la cola de caballo es un gran clásico de las pasarelas ¿Quieres hacértelo en casa? Sigue nuestros consejos de profesionales para conseguir ese efecto impecable.

Imprescindible y fácil de hacer, la cola de cabello tiene infinidad de versiones. Te mostramos cómo llevarla para realzar tus rasgos.

Más artículos

¿Eres una gran fan de las coloraciones? Pues seguro que siempre tienes el mismo problema: las raíces que empiezan a notarse a medida que el cabello crece.

Lo ideal sería hacerse retoques cada seis semanas para que no se noten pero, por falta de tiempo o de presupuesto, muchas mujeres retrasan la cita en la peluquería. ¿El resultado? Las raíces siguen creciendo y se vuelven muy aparentes. Por suerte, ahora están de moda. Sin embargo, cuanto más se nota el contraste entre la base y la coloración, más difícil se vuelve el periodo intermedio entre dos coloraciones.

La mejor forma de atenuar la separación entre el cabello teñido y las raíces al natural es apostar por un tinte tono sobre tono que se elimine progresivamente. Así, evitarás el temido "efecto bloque". Por suerte, existen soluciones para aquellas que no quieren cambiar sus hábitos capilares.

Si deseas disimular tus raíces mientras esperas para hacerte el próximo tinte, cuentas con varias opciones:

- apostar por accesorios de peinado (como una diadema para ocultarlas de forma inmediata);

- elegir peinados ingeniosos para que pasen desapercibidas;

- rizarte el cabello para difuminar la demarcación creando movimiento en la melena;

- llevar el cabello bien pegado al cuero cabelludo en la parte delantera para que las raíces disminuyan.

¡No te pierdas nuestros consejos e ideas de peinados para olvidarte de las raíces!

Más artículos