Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Corona de trenza: ¿Cómo realizar diferentes estilos?

DOSIERES PEINADOS

Corona de trenza: ¿Cómo realizar diferentes estilos?

Verdadero "It-peinado " , la trenza corona lleva varias temporadas seduciendo. En los desfiles o en la calle, ella encanta a todos aquellas en busca de melenas femeninas y sofisticadas. Solo necesitas saber realizar una trenza para poder hacerte una corona trenzada . Con pocos pasos adicionales realizaras un peinado elaborado.

Moderna y elegante, se adapta a todo tipo de cabello, independientemente de su longitud. Incluso con cabello corto podrás lograrlo! Con un estilo bohemio se puede utilizar desecha, peinada - despeinada, o con inspiración más estricta. La trenza corona sabe sublimar tus looks , desde el vestido ceñido al estilo informal, se adapta a todos los deseos. Un peinado ideal para las mañanas con prisas como también para las noches elegantes! No dudes más y descubre los pasos esenciales para una corona de trenza muy estetica.

Por favor ten a mano todas las herramientas de peinado para lograr una trenza corona sublime, para tu día a día.

Índice

La corona de trenzas falsamente despeinada, en detalle
Peinados
La corona de trenzas falsamente despeinada, en detalle

La corona de trenzas es la solución perfecta para despejar tu rostro y definir tu estilo. Esta primavera, dale un aire nuevo aportándole un efecto falsamente despeinado. Conseguirás un look romántico, bohemio y ultra femenino.   Pudimos ver este peinado en el desfile de Aganovich primavera-verano 2015 de la

Trenza de corona o trenza mohair
Estilos & Tendencias
Trenza de corona o trenza mohair

Otros dosieres Peinados

Las coletas son un estilo de peinados muy sencillos de hacer y sobre todo rápidos para utilizar en cualquier ocasión. Son peinados muy versátiles y si tienes un mínimo de imaginación para poder crear estilos , triunfaras sin duda.

Elegante y fácil de llevar, la cola de caballo es un gran clásico de las pasarelas ¿Quieres hacértelo en casa? Sigue nuestros consejos de profesionales para conseguir ese efecto impecable.

Imprescindible y fácil de hacer, la cola de cabello tiene infinidad de versiones. Te mostramos cómo llevarla para realzar tus rasgos.

Más artículos

¿Eres una gran fan de las coloraciones? Pues seguro que siempre tienes el mismo problema: las raíces que empiezan a notarse a medida que el cabello crece.

Lo ideal sería hacerse retoques cada seis semanas para que no se noten pero, por falta de tiempo o de presupuesto, muchas mujeres retrasan la cita en la peluquería. ¿El resultado? Las raíces siguen creciendo y se vuelven muy aparentes. Por suerte, ahora están de moda. Sin embargo, cuanto más se nota el contraste entre la base y la coloración, más difícil se vuelve el periodo intermedio entre dos coloraciones.

La mejor forma de atenuar la separación entre el cabello teñido y las raíces al natural es apostar por un tinte tono sobre tono que se elimine progresivamente. Así, evitarás el temido "efecto bloque". Por suerte, existen soluciones para aquellas que no quieren cambiar sus hábitos capilares.

Si deseas disimular tus raíces mientras esperas para hacerte el próximo tinte, cuentas con varias opciones:

- apostar por accesorios de peinado (como una diadema para ocultarlas de forma inmediata);

- elegir peinados ingeniosos para que pasen desapercibidas;

- rizarte el cabello para difuminar la demarcación creando movimiento en la melena;

- llevar el cabello bien pegado al cuero cabelludo en la parte delantera para que las raíces disminuyan.

¡No te pierdas nuestros consejos e ideas de peinados para olvidarte de las raíces!

Más artículos

¿Tienes ganas de cambiar de look pero no sabes qué corte elegir? Antes de dejarte llevar por los peinados que están marcando tendencia esta temporada, te aconsejamos que encuentres el corte que mejor se adapta a tu tipo de cabello. Es el primer criterio que debes tener en cuenta para conseguir un buen resultado, ya que cualquier corte no vale si quieres disciplinar tu melena, darle volumen a tu cabello fino o respetar la forma natural de tus rizos.

Cuando hayas definido el abanico de posibilidades, escoge tu peinado favorito según la longitud de tu melena y según las ganas que tengas de cambiar (un look discreto o radical). ¿Tu estilo es más casual? Pues opta por un peinado corto clásico o apuesta por un corte específico para tu media melena dejándote una cierta longitud. ¿Estás pensando en atreverte con un peinado muy corto? ¡Pues no lo dudes más! El corte militar está más de moda que nunca. Eso sí, pide consejo a tu peluquero antes de hacerte un corte tipo tazón o tipo cepillo porque no te darán opción a muchos peinados; más vale que te asegures de que se adapta forma de tu rostro.

Por último, si hace tiempo que dejaste de afeitarte escrupulosamente para adoptar un look de hípster barbudo, o si tienes que llevar gafas a diario, deberás tener en cuenta estos dos elementos (estilo de barba + montura) antes de pasar por tu peluquería.

¡Descubre todos nuestros consejos e ideas de peinados en este dosier para que estés seguro de que eliges el corte adecuado!

Más artículos