Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Qué aplicar a tu cabello para que huela bien?
¿Qué aplicar a tu cabello para que huela bien?
Tratamiento pelo

¿Qué aplicar a tu cabello para que huela bien?

Compartir
Tras lavarlo, tu cabello huele genial. Pero a partir del día siguiente ya no es lo mismo. Por dos motivos. El sebo, que no huele precisamente a rosas, y el ambiente con contaminación, el humo del tabaco y los olores de la cocina. Sigue nuestros consejos para que tu pelo huela bien.
 
En primer lugar, tu cabello huele bien gracias a tu champú. "En Jean Louis David trabajamos con fragancias para conseguir productos eficaces y fáciles de utilizar. Sobre todo si son productos que vamos a aplicar y dejar reposar sobre el cabello como una mascarilla o una espuma de peinado". Resultado: el cabello huele bien sin difundir un olor demasiado fuerte. El objetivo es encontrar el equilibrio perfecto. Sin embargo, este olor suele desaparecer a partir del día siguiente.
 
Para que tu cabello huela bien el máximo tiempo posible, tendrás que hacer trampas mientras esperas tu próximo lavado utilizando, simplemente, perfume. Éste contiene alcohol, es verdad. Pero no será nocivo para tu cabello si lo usas con cuidado. "Vaporiza una capa de perfume en el aire y pasa por debajo. Al no utilizar una gran cantidad de perfume y no localizar su aplicación, no hay ningún problema".
 
Utiliza aceites esenciales como el agua de rosas, por ejemplo. "Compra aceite esencial que te seducirá aún más a nivel olfativo en versión minivaporizador. Aplícalo antes de una reunión importante o antes de una cita en pareja". Los extractos naturales también son una opción menos agresiva para el cabello. Pero, insistimos, si utilizas estos productos con cuidado, no hay problema.
 
Nuestro truco: Si tu cabello tiene un verdadero problema de olor, el perfume no lo resolverá. No hay misterio, tienes que lavarlo, del cuero cabelludo a las puntas, para conseguir una melena limpia y un delicado aroma.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :