Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Qué maquillaje para destacar el cabello corto?
¿Qué maquillaje para destacar el cabello corto?
¿Qué maquillaje para destacar el cabello corto?
Peinados

¿Qué maquillaje para destacar el cabello corto?

Compartir
Atrévete con el corte corto sin que afecte a tu feminidad. ¡Pero para sublimar un peinado no basta con el corte correcto o la buena coloración! Tu maquillaje y tu look también juegan su parte. He aquí nuestros consejos de maquillaje para sublimar tu cabello corto.
 
Sublimar el cabello corto. Cuando adoptas un corte boyish es necesario cuidar tu look de belleza para no lucir un aspecto negligente o demasiado masculino. La tez debe estar unificada, las ojeras y las imperfecciones camufladas y los pómulos realzados con ayuda de un blush para una tez cero defectos. ¡Por ello necesitarás encontrar el equilibrio perfecto para no parecer ni un chico y una reinona!
 
Mucha sombra de ojos. Cuando se tiene el cabello corto existen dos opciones. Destacar tu mirada o apostar por una sonrisa voluminosa. Pero no ambas. ¿Frente despejada? Apuesta por una mirada ahumada. Realiza un smoky eye con ayuda de una sombra de ojos metalizada o consigue una mirada de cierva optando por un trazo de eye-liner pronunciado. En ambos casos finaliza con una buena dosis de máscara para unas pestañas voluminosas. Viste tus labios con una simple capa nude brillante o mate.
 
Una sonrisa de ensueño. Si has optado por el flequillo, que cubre una buena parte de tu frente, es tu sonrisa la que debes destacar. Para unos labios magníficos procura hidratarlos regularmente (sobre todo en invierno) para que no estén agrietados o resecos. Después para sublimarlos utiliza un lápiz de labios del mismo tono que tu barra de labios y aplica ésta última uniformemente. Opta por tonos bermellón, burdeos, violines e incluso anaranjados. Ten la mano ligera con el maquillaje de ojos. Una sombra nude y un poco de máscara bastarán.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO