Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Qué peinado elijo para mis vacaciones en la playa?
¿Qué peinado elijo para mis vacaciones en la playa?
¿Qué peinado elijo para mis vacaciones en la playa?
Expertos

¿Qué peinado elijo para mis vacaciones en la playa?

Compartir
El cabello debe protegerse durante las vacaciones de verano. Aunque en la playa, combinar protección y pelo cuidado no siempre es fácil. ¡Excepto con un efecto mojado! Éste aporta al cabello un efecto húmedo muy de moda y sexy. Además, lo protege durante todo el día.
 
Si quieres conseguir un efecto mojado en la playa, olvídate del gel y adopta una protección solar. "Los productos fluidos o sprays de textura ligera son buenos para el pelo fino. Si tienes el cabello más denso, podrás utilizar una crema anti UV. Estos productos permiten aportar un efecto mojado a todo tipo de cabello. Para conseguir un efecto mojado perfecto, aplica el producto de manera uniforme sobre tu melena".
 
Cuando hayas aplicado la protección, recoge el cabello para no exponerlo más de lo necesario al contacto con la arena o el agua de mar. "La arena y la sal no son las mejores amigas del cabello. Asegúrate de tener siempre una goma elástica con gancho en tu bolso de playa. Un recogido con efecto mojado constituyen la combinación perfecta: opta por un peinado fácil de realizar y glamuroso".
 
Si quieres conseguir un moño con efecto mojado perfecto, deberás seguir varios pasos. "El cabello debe lucir un efecto ligeramente mojado, no graso. Para ello, aplica tu protección solar de manera uniforme y equitativa. Al terminar, recoge tu cabello por detrás. Si quieres que tu peinado no luzca demasiado estricto, carda tu cabello en casa antes de ir a la playa. Realiza un moño cardado, perfecto para el verano.
 
Nuestro truco: Después de un día en la playa, tienes que aclarar el cabello, sobre todo tras la aplicación de productos solares. Lávalo con champús y cuidados específicos para tu tipo de pelo. Esto permitirá eliminar los restos de producto sobre tu melena y sobre tu cuero cabelludo, que sufre bastante más.
 
© Pixelformula / Desfile Nina Ricci Prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013  © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre