Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Rápido, un peinado ondulado
Rápido, un peinado ondulado
Rápido, un peinado ondulado
Peinados

Rápido, un peinado ondulado

Compartir
¿Para ti, el pelo rizado y el peinado ondulado evocan más o menos lo mismo? ¡Es hora de cambiar de rumba! Cede al efecto wavy para un look muy natural y con ondas más o menos dibujadas. Surfea en esta tendencia...
 
El peinado wavy. El pelo rizado juega con los volúmenes. El ondulado con el movimiento. Se trata de hacer ondas al agua más o menos definidas, para un aspecto muy natural. El trabajo en los rizos debe ser preciso, pero a la hora de peinarse, vamos a desordenarlo un poco para lucir un resultado peinado-despeinado. Una regla de oro: deja el pelo suelto una vez esté en su sitio. Ni se te ocurra recogerlo.
 
Un peinado, dos técnicas. ¿El método más simple y más rápido para lucir un peinado wavy? El uso del rizador. Sécate un poco el pelo y, a continuación, con la cabeza boca abajo, enrolla los mechones alrededor del rizador caliente. Separa mechones anchos y usa un rizador con un diámetro importante para unos rizos flexibles; cuanto más pequeño sea el diámetro, más definido será el rizo. Enrolla únicamente los medios y deja las puntas sueltas para un resultado muy natural. Fija el conjunto con laca para que permanezca perfecto todo el día o toda la noche.
 
¡Para un efecto más duradero, usa tus bigudíes u otros rulos de velcro! En este caso, es mejor usar diámetros pequeños y seleccionar mechones finos que enrollarás alrededor, en vertical. Cúbrelo con spray fijador y déjalo secar, idealmente de 1 a 2 horas para un resultado perfecto. Termina con el secador antes de quitar los rulos y despeinar con los dedos tus bonitas ondas.
 
 
© Pixelformula / Backstage Anteprima, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO