Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Recuperar un color que ha cambiado
Recuperar un color que ha cambiado
Expertos

Recuperar un color que ha cambiado

Compartir
¿Tu angustia durante las vacaciones? Que tu coloración cambie de color al contacto prolongado con el sol, el mar o el cloro de la piscina. Si tu cabello pasa al amarillo o al verde, ¡eso es lo que se llama una catástrofe capilar! He aquí nuestros consejos para prevenir y recuperar tu color.
 
Un color cambia porque los pigmentos adjuntados artificialmente terminan por desaparecer con el mar, el sol, la piscina o incluso los lavados repetidos del verano. “El color se pierde y deja aparecer lo que llamamos el fondo de decoloración que es normalmente verde o amarillo”.
 
Este fenómeno afecta particularmente a cabellos teñidos en rubio y sobre todo los rubios decolorados. “El cabello decolorado es más sensible a las agresiones exteriores. El color se elimina más rápidamente que en las morenas teñidas, por ejemplo. Éstas últimas corren en efecto menos riesgo de perder su color”. Por el contrario, si se trata de una rubia que ha pasado a morena, hay un 80% de posibilidades de que su color cambie ligeramente. El moreno podrá lucir reflejos rojizos o caobas.
 
Para prevenir contra este tipo de capricho capilar, utiliza prioritariamente champús y mascarillas para cabellos teñidos. “Éstos permiten que tus pigmentos permanezcan al máximo en el interior del cabello y que, por lo tanto, tu color dure más tiempo”. De igual manera debes aplicar imperativamente protecciones solares sobre tu cabello durante la exposición. Éstas permiten hidratar tu cabello y proteger tu color de las agresiones exteriores.
 
Debes saber que cuanto más tiempo pasa un color al sol, más riesgo corre de cambiar. “Las que van a la playa de 1 a 2 semanas no deberían encontrarse con este tipo de problemas si siguen nuestros consejos. Para las demás la probabilidad es mayor. En este caso, ¡no existen mil soluciones! Deben acudir a la peluquería a la vuelta de las vacaciones para rehacer la coloración con el fin de devolver los pigmentos al cabello”.
 
Nuestro truco: Si tu color ha cambiado solo un poco no es necesario pasar de nuevo por la coloración. Puedes simplemente optar por una coloración llamada tono sobre tono, lo que llamamos Gloss en Jean Louis David. Este servicio permitirá reavivar tu color sin que aparezca el efecto raíz. ¿El plus? ¡Esta técnica deja tu cabello ultra-brillante!
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO