Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Reflejos de moda para mi melena castaña este invierno
Reflejos de moda para mi melena castaña este invierno
Reflejos de moda para mi melena castaña este invierno
Color

Reflejos de moda para mi melena castaña este invierno

Compartir
Este invierno, ¡dale vida a tu melena castaña! Nuestros expertos te aconsejan para que adoptes los reflejos que mejor te sientan.
 
Esta temporada, los reflejos marrones son los mejores aliados de tu coloración castaña. “Tu peluquero te propondrá unas tonalidades calientes o frías (chocolate, caoba, castaño…) según el tu tez, la pigmentación de tu cabello y el resultado que quieras conseguir. También puedes optar por hacerte unos reflejos en color miel o caramelo. Eso sí, en invierno, apuesta por unos tonos más naturales“.
 
Los reflejos son la opción perfecta para aportarle luminosidad a una melena de base castaña. “Si quieres conseguir una melena brillante, tendrás que hacerte un aclarado. Y para un acabado inmejorable, apuesta por una coloración parcial y temporal con la técnica del Sunlight. Es muy rápida de hacer y además es fácilmente reversible. Con esta técnica, realzarás tu volumen, tu coloración y tu corte en un instante“.
 
Nuestro consejo. Cuida tu melena con los productos de la gama Color Therapy para reavivar e hidratar tu cabello. Y todos los meses, pide cita en tu peluquería para hacerte un Gloss, ¡lucirás un cabello aún más deslumbrante!
 
© PixelFormula, Desfile Roland Mouret, prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre