Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.

J'ai compris

Cancelar

Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Jean Louis David
Jean Louis David

Regala belleza con Jean Louis David

La época más especial del año ha llegado y en Jean Louis David queremos celebrarla contigo.

Regalar belleza es sinónimo de regalar amor, atención y cuidado. Es regalar bienestar y personalización.

Sabemos que el regalo perfecto sí existe y que este debe ser personalizado hasta el infinito para cada persona y sus necesidades ¡y en Jean Louis David lo tenemos!

Descubre las mejores ideas:

Jean Louis David
Jean Louis David

Nada mejor que regalar un tratamiento personalizado hasta el infinito para cada tipo de melena.

Al regalar uno de nuestros tratamientos de lavacabezas, estás regalando un diagnóstico del cabello y el tratamiento ideal aconsejado por nuestros peluqueros para cubrir las necesidades de su cabello.

GO REPAIR para cabellos secos que necesiten una nutrición intensa que regenera y revitaliza la fibra capilar en profundidad, GO XXL para cabellos sin volumen y sin cuerpo, GO SHINE para cabellos apagados y sin brillo, GO DETOX para eliminar la contaminación y revitalizar e hidratar el cabello o GO COLOR para cabellos coloreados que requieran reavivar el color y aportar brillo a su melena.

Además ahora, al regalar el tratamiento GO de lavacabezas y el producto de la gama GO para el perfecto cuidado del cabello en casa, ¡te regalamos un neceser!

Regala GHD
Regala GHD

Regalar GHD es regalar un Good Hair Day cada día. Esta edición limitada GHD color oro champagne y su exclusivo neceser de terciopelo rojo, es el set ideal para un regalo muy especial.

Además, por la compra de tu GHD, nuestros expertos te entregarán diferentes tips para sacarle el máximo partido al que será su nuevo imprescindible.


Regala el perfecto cuidado del cabello
Regala el perfecto cuidado del cabello

Regalar los cofres de Kerastase es regalar personalización y cuidado profesional. Nuestros peluqueros te asesorarán a cerca de la línea de cuidado y mantenimiento en casa ideal para tus necesidades capilares tras realizar un estudio personalizado de tu cabello. Además, te darán tips para un mejor uso del que será tu nuevo imprescindible de belleza.

Bola solidaria
Bola solidaria

Regala el adorno de Navidad más solidario. El 100% de los beneficios irán destinados a la asociación GEICAM para financiar la investigación de nuevos tratamientos para el Cáncer de Mama así como nuevas formas de prevenir esta enfermedad.

Jean Louis David contra el Cáncer de Mama
Jean Louis David contra el Cáncer de Mama

Regalando esta pinza solidaria, estás contribuyendo a la financiación para la investigación de nuevos tratamientos así como nuevas formas de prevenir el Cáncer de Mama. El 100% de los beneficios irán destinados a GEICAM.

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

El Style Bar by Jean Louis David, ¡se acabaron los malos días capilares!
Servicios Exclusivos
El Style Bar by Jean Louis David, ¡se acabaron los malos...

¿Nochevieja? ¿Tu cita más importante del año? ¿Una reunión? ¿Una entrevista de trabajo? ¿ Una velada con amigas? Hay un sinfín de situaciones para las que tienes que estar perfecta. ¡No te...

Años 80: Jean Louis David libera a la mujer
Peinados
Años 80: Jean Louis David libera a la mujer

Inspirados en las estrellas de la pequeña y la gran pantalla, y en los grupos de pop-rock del momento, los peinados ochenteros eran extravagantes y ayudaban a la mujer a afirmar sus múltiples...

Analizamos el nuevo servicio de Jean Louis David: el S-Wave
Forma
Analizamos el nuevo servicio de Jean Louis David: el S-Wave

Jean Louis David ofrece un nuevo servicio de forma temporal: el S-Wave, con el que podrás imitar el efecto de las ondas que se forman cuando vuelves de la playa. Este servicio recibe ese nombre...

El corte tipo tazón de Jean Louis David, ¿para quién?
Peinados
El corte tipo tazón de Jean Louis David, ¿para quién?

En Jean Louis David, el corte tipo tazón es el peinado estrella de la temporada 2014-2015. Es perfecto para las mujeres que desean lucir el cabello corto y al mismo tiempo poder cambiar fácilmente...

Más News
Encuentra tu salón Jean Louis David