Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Sonia, 33 años: "Adepta al secado al aire libre"
Sonia, 33 años: "Adepta al secado al aire libre"
Sonia, 33 años: "Adepta al secado al aire libre"
Estilos & Tendencias

Sonia, 33 años: "Adepta al secado al aire libre"

Compartir
¿Tu look? No encajo demasiado en la categoría de fashionista. Tiendo más bien a comprar ropa cuando necesito remplazar tal o tal prenda. No por ello escojo el primer pull que cae en mis manos cuando estoy en la tienda, pero me centro en lo que me es útil. ¡Aunque esto no me impide darme algún que otro capricho! Como mi bolso de mano, muy lujoso, que me regalaron por mi último cumpleaños.
 
¿Tu peinado? Necesito que sea rápido. A menos de estar bajo amenaza de muerte jamas cortaría mi cabello largo, ¡pero no puedo consagrarle mucho tiempo! Normalmente lo dejo secar solo y no me preocupo por realizar peinados particulares. Lo dejo o suelto o anudado en una trenza o una cola de caballo. La única exigencia que me impongo es la de cuidar particularmente de mis puntas hidratándolas regularmente con ayuda de una mascarilla y cortándoles cada 3 meses en la peluquería.
 
¿Tu estilo hoy? Probablemente mi peinado más indispensable: ¡el cabello suelto! Y para conseguir este toque falsamente despeinado, nada más fácil. Una vez he lavado mi cabello y aún está húmedo me aplico, con la cabeza hacia abajo, una nuez de mousse de peinado que reparto uniformemente.  ¡Es gracias a ésta última que mis ondulaciones quedan estructuradas y muy bonitas! Después dejo secar al aire libre para un resultado aún más natural. Si tengo que salir utilizo un secador con difusor para no destruir mis ondulaciones.
 
Saber más :