Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Soy pelirroja, ¿debo utilizar productos específicos?
Soy pelirroja, ¿debo utilizar productos específicos?
Tratamiento pelo

Soy pelirroja, ¿debo utilizar productos específicos?

Compartir
¿Eres pelirroja y no sabes qué rutina capilar es la adecuada para ti? Nuestros expertos te aconsejan para que tu cabello esté sublime.
 
Si eres pelirroja no necesitas usar productos específicos. “No son necesarios. Más bien, escógelos en función de la materia y de la naturaleza de tu cabello (fino, grueso, ondulado, rizado, seco, con tendencia a engrasarse…). Sin embargo, este color tiene una particularidad y es que sus pigmentos rojos filtran mal los rayos UVA. Por esta razón, debes protegerlo aún más y especialmente en verano usando regularmente el gel solar multifunción de la gama Sun Therapy”.
 
¿Quieres revitalizar tu pelirrojo? ¡Pues pide cita en tu peluquería! “Existen cuidados para reavivar los pigmentos sin que tu color cambie. El Gloss es la solución perfecta. Se trata de una técnica de coloración de Jean Louis David, tono sobre tono y sin oxidante, que se elimina lavado tras lavado. Le aportará brillo a tu melena al instante”.
 
Nuestro consejo. Si deseas cambiar de color de forma radical este verano es muy importante que respetes tu base natural escogiendo un tono que se aproxime a tu gama de color: puedes pasar fácilmente de un pelirrojo claro a un bonito rubio luminoso. Por el contrario, si tu melena es pelirroja oscura, conseguirás un tono caoba con mayor facilidad. Apuesta por el Sunlight si deseas iluminar tu melena con algunos reflejos.
 
© PixelFormula © Jean Louis David
Saber más :

Los últimos dosieres Color

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO