Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: las ondas grandes con una melena XXL
Streetstyle: las ondas grandes con una melena XXL
Streetstyle: las ondas grandes con una melena XXL
Estilos & Tendencias

Streetstyle: las ondas grandes con una melena XXL

Compartir
¿Su peinado? Una melena larga y rubia gracias a un ligero Sunlight. Esta técnica exclusiva de las peluquerías Jean Louis David ilumina el cabello con unos bonitos reflejos. Nuestra streetstyle del día tiene el cabello liso de forma natural, pero se ha hecho unas ondas grandes y vaporosas en las medias puntas, que le caen en los hombros, para aportarle movimiento a su peinado. Consiguiendo así un resultado glamuroso que combina a la perfección con su look moderno a la par que sofisticado.
 
¿Su look? Elegante, moderno y a la última. Lleva una falda estampada y acampanada de talle alto que ha combinado con una camiseta vaquera y con una chaqueta de cuero ceñida a la cintura. Lo ha combinado con unas sandalias abiertas a juego con su estilismo y con un bolso rojo del mismo tono que sus gafas de sol tipo mariposa XXL.
 
El truco del día.  No necesitas tener mil aparatos para cambiar de peinado. Si quieres hacerte unas bonitas ondas puedes usar tu plancha alisadora. ¿No sabes cómo? Empieza lavándote, secándote y desenredándote el cabello. Hazte la raya a un lado y aplícate un cuidado termo-activo por toda la melena. A continuación, hazte las ondas por todo el cabello mechón a mechón. Por último, ponte un poco de laca para que el peinado te aguante todo el día.
 
© PixelFormula © Jean Louis David
Saber más :