Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: peinados casual y falsamente despeinados
Streetstyle: peinados casual y falsamente despeinados
Streetstyle: peinados casual y falsamente despeinados
Estilos & Tendencias

Streetstyle: peinados casual y falsamente despeinados

Compartir
¿Su look? Nuestra modelo nos demuestra que puede aportar un toque chic a unos simples vaqueros, combinándolos con las prendas adecuadas. Así, apuesta por unos jeans slim de color azul que ha combinado con un blazer tipo oficial un poco holgado. ¿No te parece femenino? ¡Para nada! Si te pones encima un abrigo recto en tonos pastel a juego con el color de los tacones, es un conjunto perfecto. Un look muy sencillo que, sin embargo, demostrará todo tu saber hacer en materia de moda.
 
¿Su peinado? Nuestra fashionista luce un peinado falsamente desaliñado. El tinte está perfectamente cuidado. Cero efecto raíces a la vista y los semilargos y las raíces, perfectamente sedosos. Nuestro look del día ha debido pensar en cortar  sus puntas con frecuencia en su peluquería para evitar lucirlas abiertas. Además, realza el color frío aunque luminoso de su cabello con una barra de labios roja para un contraste deslumbrante.
 
El truco del día. Para realizar este peinado falsamente despeinado y casual, el cabello debe estar suave y liso. Para eliminar los rizos rebeldes, utiliza un sérum que aplicarás sobre cabello húmedo. Cepilla tu melena y anúdala de manera desaliñada en una cola de caballo baja. Deja algunos mechones alocados encuadrar tu rostro a cada lado. ¡Alocados, pero disciplinados! No dudes en dominar tus mechones con una capa de laca.
 
Saber más :