Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: Peinarse con gafas de sol
Streetstyle: Peinarse con gafas de sol
Streetstyle: Peinarse con gafas de sol
Estilos & Tendencias

Streetstyle: Peinarse con gafas de sol

Compartir
¿Su peinado? Dinámico y urbano. Nuestra streetstyle del día ha elegido un peinado fácil de hacer: un moño suelto. Como tiene el pelo ondulado se ha hecho un bonito recogido exprés que le ayuda a soportar las altas temperaturas del verano. En el estilismo de hoy ha optado por ponerse sus gafas de sol preferidas a modo de diadema. Este detalle hace que el look tenga un toque sublime y diferente.
 
¿Su look? Bohemio y femenino. Su short de seda es femenino y el aliado perfecto para afrontar el sol y el calor. El toque de originalidad lo pone el jersey colorblock. En los pies unos mocasines, y en el hombro un bolso de piel. Nuestra streetstyle del día conoce bien las tendencias y no duda en mezclarlas para conseguir un resultado ¡a la última!
 
El truco del día: Si tú también quieres ponerte unas gafas de sol a modo de diadema, recógete el pelo. Las gafas se sujetan mejor si llevas un recogido sin raya. Si quieres que se te mantengan no te laves el pelo el mismo día. ¿Tienes el pelo demasiado limpio y resbaladizo? Elige entonces un champú seco.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :