Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Descubre el flequillo del momento
Descubre el flequillo del momento

Tendencia 2016: ¿Te dejaras seducir por el flequillo asimétrico?

El flequillo asimétrico es una de las tendencias ineludibles de 2016. No es de extrañar porque hace resaltar la mirada y aporta modernidad a todos los cortes. Antes de hacértelo, te contamos todo lo que debes saber.

¿Un flequillo asimétrico, que es exactamente?

El flequillo asimétrico es por definición irregular. Se caracteriza por una línea casi diagonal, que empieza cerca de la frente y se acaba al nivel de la mirada. Su aspecto desestructurado permite movimiento en el flequillo, Para realizarlo, el estilista debe utilizar la técnica de degradé. Pueden también desfilar ligeramente las puntas para aligerar el flequillo.

¿Quién puede optar por ese tipo de flequillo?

Ese flequillo conviene a todos los tipos de cortes, melenas, corte boyish o melenas XXL. Es fantástica para hacer resaltar un corte corto, darle fuerza a un corte bob o dinamizar los cabellos largos. Su modernidad es una de sus grandes ventajas. Rompe con el lado estricto de los peinados aportándoles un toque roquero, ligero y original.

¿Cómo adoptarla?

Al ser un juego de líneas, es ideal para cabellos lisos. Al contrario, realizarlo en cabellos ondulados o rizados se hace poco perceptible. Pero si es aconsejada en cabellos crespos o muy rizados.

Para la coloración, el flequillo asimétrico combina perfectamente con las técnicas de mechas o balayage. Son técnicas que aportaran un máximo de relieve y luz. Para el maquillaje, no dudes en acentuar tu mirada intensamente.

¿Cómo mantener un flequillo asimétrico?

En casa debes utilizar una plancha para alisarla, pero siempre utilizando un tratamiento termo activo previamente como el Brillo Absoluto de la gama Keratin Therapy. Así protegerás la fibra capilar de las altas temperaturas de la plancha preservando su vitalidad y la duración del peinado. En fin , si quieres mantener un flequillo asimétrico , será necesario acudir a tu salón regularmente.

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

El flequillo abombado, ultra tendencia en 2015
Peinados
El flequillo abombado, ultra tendencia en 2015

¿Quieres acentuar tu look sin hacerte un cambio radical? Pues tenemos la solución perfecta: un flequillo. Analizamos, en detalle, su versión abombada que, probablemente, se convertirá un básico...

Todo sobre la tendencia del flequillo largo con la raya al medio
Peinados
Todo sobre la tendencia del flequillo largo con la raya al medio

Este peinado asocia dos tendencias imprescindibles este invierno: el flequillo largo y la raya en medio. Analizamos, en detalle, ¡un look simple y sofisticado que no debes tardar en adoptar!...

El flequillo lateral, la tendencia en 2015
Peinados
El flequillo lateral, la tendencia en 2015

La relación de las mujeres con los flequillos nunca ha tenido término medio: o te encantan o los odias. Aunque también pueden darse casos de amor-odio. Lo que está claro es que es un tema que no...

El moño italiano, un peinado tendencia retro
Peinados
El moño italiano, un peinado tendencia retro

El moño italiano no está reservado exclusivamente a las novias. Tras haber vivido sus altos y bajos, regresa como un peinado de moda para un estilo rock y retro muy chic. Y contrariamente a lo que...

Más News

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David
Oil Therapy