Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Corte boyish, ¡atrévete con él!
Corte boyish, ¡atrévete con él!
Corte boyish, ¡atrévete con él!
Estilos & Tendencias

Corte boyish, ¡atrévete con él!

Compartir
El corte boyish, gran tendencia este invierno, vuelve con fuerza esta primavera-verano. ¿Quién lo adopta? ¿Es fácil el cuidado cotidiano? Aquí te explicamos todo sobre este corte que juega con la confusión de los géneros…
 
Una tendencia de chico muy femenina. ¡Cada vez son más las que se dejan seducir por el corte corto, bien para cambiar de apariencia, bien para jugar con la ambigüedad!
corte boyish chica
El corte boyish apareció en primer lugar sobre las pasarelas y entre las estrellas, para después convencer masivamente en la calle ya que no se reserva a un único estilo de mujer. Todas pueden adoptarlo, con una única condición: saber adaptarlo a cada estilo.
 
Un corte, muchos estilos. No pienses que el corte boyish te impondrá la misma apariencia que la de tu vecina. Incluso sobre un cabello corto, el resultado cambia entre dos personas. Primera posibilidad: un corte a lo chico muy corto delante y en la nuca. Segundo: conservar la longitud de los mechones de delante para multiplicar las posibilidades de peinado y mostrar así diferentes apariencias. Tercero: una melena con las puntas desfiladas para dar un efecto muy suave; en este caso, se deja una nuca más larga y degradada para conservar el espíritu femenino del corte.
 
Consejos de peinado. Para cambiar de peinado, no dudes en utilizar los productos de peinado de tu chico. Elige entre gel o cera según el efecto deseado. Para un estilo retro, alisa el pelo y despeina con los dedos. Después, trabaja las puntas hacia el exterior con una cera (elace: Shina Wax). ¿Prefieres un estilo mojado? Cubre tu pelo con un gel (enlace: Design Gel) para un resultado muy femenino. Pon un poco de gel entre las manos y trabaja los mechones hasta obtener el resultado deseado. Por último, para un corto versión rock de tu corte boyish, mantén la longitud de las mechas de la frente para dinamizar el peinado. Juega después con el efecto peinado-despeinado trabajando los mechones uno a uno con el gel.
 
Saber más :

No te lo puedes perder

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO