Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Tendencia de coloración: el rubio ceniza
Tendencia de coloración: el rubio ceniza
Tendencia de coloración: el rubio ceniza
Color

Tendencia de coloración: el rubio ceniza

Compartir
El rubio sigue siendo el color favorito de las mujeres. Y, afortunadamente para ellas, no existe un solo tono de rubio. Nos centramos en una coloración muy de moda: el rubio ceniza.
 
Zoom sobre el rubio ceniza. Olvídate un segundo de los rubios blancos o los rubios dorados y atrévete con un rubio ceniza mate, a la última. Ni demasiado claro ni demasiado oscuro, este rubio no se basa en el amarillo. Aunque se le critique por ser un look demasiado clásico, el rubio ceniza vuelve a estar de moda, con un estilo muy setentero. Este color te alejará de los clichés sexistas sobre las rubias platino y suavizará los rasgos de las que tenemos bases medias u oscuras.
 
¿Para quién? Un rubio ceniza sigue siendo rubio a pesar de no ser muy claro. Por ello, hay decoloración. Si tienes tu color base claro o medio, podrás lucirlo sin dificultad. Si tienes la base oscura, mejor olvídate... Evitarás un contraste demasiado llamativo, lo que exigiría un mayor cuidado. Eso sí, si estas lista a acudir a menudo a tu peluquería para rehacer las raíces, puedes hacerlo, siempre y cuando sea un profesional el que lo realice neutralizando fácilmente el tono amarillo relacionado con el rubio.
 
Lucir el rubio ceniza. Este color tiene un aspecto clásico y, además, no pasa de moda. Si tienes un estilo inocente, lejos de los rubios demasiado chillones, te enamorarás de este tinte. ¡Aunque las chicas más rockeras o urbanas también lo lucirán para marcar la diferencia!
 
Cuidar tu tinte. Para que tu rubio se mantenga lo más bonito posible, cuida tu coloración en casa. Tus peluqueros Jean Louis David recomiendan el uso de champús y mascarillas destinadas a cabello teñido. Estos tratamientos permiten conservar los pigmentos en tu melena para que la coloración no destiña con el paso del tiempo. ¡Toda una ayuda!
 
© Pixelformula / Desfile Isabel Marant prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO