Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Tendencia de peinado: la trenza con efecto mojado
Tendencia de peinado: la trenza con efecto mojado
Tendencia de peinado: la trenza con efecto mojado
Estilos & Tendencias

Tendencia de peinado: la trenza con efecto mojado

Compartir
El cabello brillante y los looks con efecto mojado suelen lucirse en verano porque imitan a la perfección el efecto que tiene tu cabello cuando sales del agua... ¡Muy glamuroso! En el desfile de Just Cavalli, las modelos lucían unas trenzas despeinadas con efecto mojado. Un peinado muy elegante y moderno.
 
La tendencia. Desde hace muchos años, los looks con efecto mojado son uno de los efectos estrella del verano. Es un peinado fácil de hacer y le da un toque único a tu melena. Con el cabello corto, sirve para darle un toque roquero y, sobre una melena larga, se consigue un efecto más elegante. ¡Es perfecto! Lo mejor: que la trenza se fusione con el look efecto mojado. El peinado y el efecto estrella del verano juntos no puede ser mejor.
 
¿Para quién? Para aquellas mujeres con la melena larga que busquen un look bohemio y desenfadado. En el desfile, la trenza se luce falsamente despeinada para darle un toque aún más femenino. Si lucieses este mismo efecto con una trenza estricta sólo conseguirías un efecto demasiado rígido y poco estético.
 
¿Cómo hacerse una trenza con un look efecto mojado? Es un peinado que se suele hacer con cabello largo. Péinate el cabello y deja que se te seque de forma natural. No te lo alises. Cuando tengas el cabello seco, ponte un poco de producto de peinado para darle un efecto brillante a la melena. Aplica un poco de gomina si quieres que, además de brillar, el peinado te quede fijo, o un poco de Shine Spray si lo que quieres es que el peinado tenga un toque de brillo. Cuando termines de aplicarte el producto, lleva el cabello hacia la parte trasera y hazte una trenza. No te fijes demasiado el peinado y deja algunos mechones sueltos para darle un toque desenfadado al peinado.
 
© Pixelformula / Desfile de Just Cavalli prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO