Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Qué productos usar para conseguir un peinado con efecto mojado brillante?
¿Qué productos usar para conseguir un peinado con efecto mojado brillante?
¿Qué productos usar para conseguir un peinado con efecto mojado brillante?
Expertos

¿Qué productos usar para conseguir un peinado con efecto mojado brillante?

Compartir
Los looks con efecto mojado, de moda desde hace varias temporadas, siguen estando en lo más alto de las tendencias. ¿Todavía no conoces sus características? Fijan los peinados y le dan un toque de brillo. Aunque de estas dos acciones, la segunda es la más importante. Te contamos cómo conseguirlo.
 
Los looks con efecto mojado son el resultado de una mezcla de dos productos. "Necesitas un producto fijador que te fije el peinado y otro para conseguir ese toque brillante. Es importante tratar la materia del cabello en cada una de las etapas y destacar su aspecto húmedo".
 
El Shine Spray, una novedad de Jean Louis David, es perfecto para darle un toque de brillo extremo. "Con él conseguirás un acabado tipo espejo perfecto para darle a todos tus peinados un efecto mojado. Eso sí, no permite fijar el peinado, por lo que tendrás que aplicarte otro producto antes".
 
Recuerda que, de forma natural, el cabello liso es más brillante que el cabello rizado. "Si tienes el cabello rizado y estás creando un look con efecto mojado, tendrás que trabajar mucho el aspecto brillante. Para conseguirlo, usa un gel fijador que no sea demasiado grasiento y ponte un poco de Shine Spray a una distancia de entre 30 y 40 cm. Recuerda que el cabello tiene que estar seco cuando te lo estés aplicando. Es un producto mágico, le da un brillo sin igual y neutraliza los olores".
 
Nuestro consejo: El Shine Spray se podrá convertir en tu compañero ideal en el día a día, no solo te valdrá para hacerte un look efecto mojado. Podrás usarlo varias veces al día y perfumar tu cabello para conseguir un brillo sin igual.
 
© Pixelformula / Desfile de Reed Acra prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre