Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El total look con efecto mojado
El total look con efecto mojado
El total look con efecto mojado
Peinados

El total look con efecto mojado

Compartir
Desde hace algunas temporadas, el look efecto mojado está presente en los peinados más a la última. Aunque habíamos dicho que era recomendable evitar los efectos total looks efecto mojado en el pelo, al llegar la temporada otoño-invierno 2013 las cosas cambian. ¡Se lleva el look con efecto mojado en todo el pelo! Analizamos, en detalle, la tendencia del total look con efecto mojado.
 
La tendencia. ¡Se acabaron los pelos con dos texturas! Ahora lo que se lleva es el pelo completamente mojado. El efecto “recién llegada de la playa” se adapta a todos los cortes, independientemente de la longitud del pelo. Por la tarde-noche se lleva el pelo con rizos con efecto mojado, un peinado que se inspira en los años 50, aunque este peinado también puede adaptarse a los looks de diario: ¡con el pelo liso el pelo adquiere un efecto total! Este otoño-invierno las tendencias son excesivas, tal y como podemos comprobar en los peinados de la nueva temporada. ¡Hazte ya con una cera de peinado para pelo liso o con un spray para pelos rizados para que puedas crear las ondas y lucir un total look efecto mojado!
 
¿A quién se lo recomendamos? ¡A todas aquellas mujeres a las que no les gusten las medias tintas! Pero ten cuidado cuando apliques el producto de peinado para que tu melena no luzca un efecto grasiento. Si aplicas un producto en todo tu pelo, recuerda que no puedes abusar si no quieres dar una imagen desaliñada. Usa el producto con mesura. Los peinados tienen que ser urbanos y glamurosos a la vez.
 
¿Cómo conseguir un total look con efecto mojado? Aplica simplemente una pequeña cantidad de producto en la palma de tu mano. Repártelo por todo el pelo e insiste especialmente en las medias puntas y en las puntas, que suelen estar más secas que el resto del pelo y, por tanto, son más absorbentes. Por último, aplica un poco de producto en la zona del cuero cabelludo.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO