Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los productos de peinado a utilizar para lucir un cabello brillante
Los productos de peinado a utilizar para lucir un cabello brillante
Peinados

Los productos de peinado a utilizar para lucir un cabello brillante

Compartir
El cabello frágil y dañado no está a la altura de tus expectativas. Todas soñamos con lucir una melena sedosa y brillante, llena de salud. Pero, a pesar de que lo has intentado todo para conseguirla, tu cabello sigue jugando a ser rebelde. He aquí nuestros consejos de profesional para permanecer impecable bajo cualquier circunstancia.
 
Cabello hidratado. Los rizos rebeldes aparecen cuando el cabello está desvitalizado, seco. Esos mechones rebeldes conciernen normalmente a cabello rizado o crespo, en cuyo caso es más difícil eliminarlos de manera duradera. Pero algunos trucos pueden ayudarte a hacerlos desaparecer momentáneamente. "Porque todos tienen un punto en común. La falta de hidratación. Así, utiliza tratamientos, champús y mascarillas nutritivas para recuperar una melena brillante. Pero alterna con otro champú que se corresponda a la naturaleza o al estado de tu cabello para reforzar la eficacia de tus tratamientos hidratantes".
 
Cabello reestructurado. Si la superficie de tu cabello está dañada o frágil ya no puede jugar su papel de espejo. "Por lo tanto es necesario que recupere su película protectora, perjudicada por el paso del tiempo, gracias a cuidados restructurantes que actúan directamente en el corazón de la fibra". La keratina es el ingrediente perfecto para venir al rescate de tu melena y devolverla su suavidad y brillo. Tu cabello se regenerará y lucirá más bonito y más suave.
 
El peinado. Para un reflejo espejo realizar un brushing se revela como el peinado ideal. "Gracias a la acción calentar-alisar la fibra capilar queda perfectamente alisada y las escamas encajan perfectamente entre ellas. Resultado, ¡tu cabello brilla!". Para conservar los beneficios de tu brushing vaporiza laca en un peine y peina. Un truco que también te permite hacer desaparecer los rizos rebeldes.
 
Nuestro truco: Para un uso exprés adopta los tratamientos sin aclarado. Estos últimos, utilizados adecuadamente, también pueden ayudarte a recuperar el brillo de tu melena. Los sérums o cuidados bifásicos se aplican preferentemente sobre cabello húmedo para resultados aún más espectaculares.
 
Saber más :
El consejo de
AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO