Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los peinados de la vuelta de vacaciones 2013
Los peinados de la vuelta de vacaciones 2013
Los peinados de la vuelta de vacaciones 2013
Estilos & Tendencias

Los peinados de la vuelta de vacaciones 2013

Compartir
Quien dice nueva temporada dice nuevas tendencias. Además, nada como la vuelta de vacaciones para apostar por un nuevo corte de pelo. Te presentamos los peinados estrella de la vuelta de vacaciones 2013.
 
El look mojado. Esta tendencia, siempre muy presente, consiste en lucir tu cabello seco y mojado al mismo tiempo. Y sigue seduciendo. Sin embargo, para la vuelta de vacaciones 2013 ofrece sutiles variaciones. El efecto mojado se luce ya sea en total look, aplicando gel o cera de peinado sobre toda tu melena, o con la raya al medio para conseguir un peinado estricto.
 
El volumen de los años 50. Esta temporada hace referencia a los peinados de antaño con rizos esculpidos y voluminosos. Este peinado, digno de las estrellas hollywoodienses, se consigue cardando el cabello y trabajándolo con rulos para lucir un volumen XXL. Si quieres que aguante todo el día, aplica una capa de laca. 
 
El corte boyish impertinente. Es la tendencia que no termina de invadir los peinados femeninos: el corte corto, muy corto. En el desfile de Marc Jacobs las modelos lucieron un corte boyish desestructurado. La nuca permanece larga y el pelo se lleva falsamente despeinado, disciplinado únicamente mediante una nuez de gel. 
 
La cola de caballo abombada. Mientras que en las temporadas anteriores la cola de caballo se llevaba lisa y estricta, este invierno se lleva al contrario. Si quieres ir a la moda, apuesta por una cola de caballo con las raíces abombadas. Para ello, carda tus largos y recoge tu cola de caballo por arriba. Fija el conjunto con laca.
 
La melena cuadrada falsamente despeinada con raya al medio. Una vez más, este invierno el pelo se lleva ondulado. Esta tendencia sigue enamorando a todas aquellas en busca de un peinado simple de realizar y cuidar. Si quieres conseguir un resultado bohemio y femenino, traza tu raya al medio para crear un efecto simétrico. ¡Efecto rejuvenecedor garantizado!
 
© Pixelformula / Desfile Roberto Cavalli prêt-à-porter Otoño-Invierno  2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :