Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El cabello rizado con un volumen máximo
El cabello rizado con un volumen máximo
Peinados

El cabello rizado con un volumen máximo

Compartir
El cabello liso y estructurado de este otoño-invierno 2012 da paso a peinados voluminosos y salvajes para esta primavera-verano 2013. Zoom sobre el cabello rizado XXL.
 
La tendencia de los peinados con un volumen máximo. Tu cabello busca todas las soluciones para ganar volumen. En primer lugar, porque suele lucir más bonito y también porque es la gran tendencia de esta nueva temporada estival. Ya descubriste la raya al lado realzada para ganar volumen pero, ¿qué hay de los peinados? Para ganar en volumen no hay misterio, será necesario cardar el cabello, utilizar productos de peinado y manejar a la perfección tus aparatos de peluquería. Para aportar el toque salvaje tan propio de la primavera-verano, deberás hacerlo con cortes más ligeros, para conseguir un estilo bohemio.
 
Realizar el cabello rizado con un volumen máximo. Este peinado le sienta genial sobre todo al cabello normal y fino, ¡siempre y cuando cuentes con suficiente cantidad! Será más difícil imitarlo si tienes un cabello más grueso. Empieza trabajando el rizo. A continuación, ocúpate de la materia. Para realizar estos rizos definidos, utiliza una plancha de rizos de diámetro pequeño. Sé minuciosa al trabajar los mechones finos. Cuando tu cabello esté completamente rizado, "rompe" los rizos para conseguir un resultado muy natural. Para ello, utiliza un cepillo, un peine de dientes largos o tus propios dedos. Frota tus rizos para deshacerlos y, así, ganar volumen. Insiste sobre las puntas para conseguir aún más volumen. Para un resultado perfecto, aplica un sérum sobre los semilargos para aportar brillo a tu melena.
 
© Jean Louis David
Saber más :