Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La raya al lado para ganar volumen
La raya al lado para ganar volumen
La raya al lado para ganar volumen
Peinados

La raya al lado para ganar volumen

Compartir
Anne Valérie Hash rinde homenaje a los colores pastel y empolvados con su colección Primavera-Verano 2013. Aunque estos tonos aportan un toque romántico a la colección, el maquillaje y los peinados de las modelos se llevan con un estilo glam'rock. ¡Zoom sobre este peinado de moda que aporta relieve a tus raíces!
 
Los trucos para ganar volumen en las raíces. Existen diversos métodos para aportar volumen a las raíces. El primero consiste en utilizar champús o tratamientos de volumen. Para optimizar el resultado, deja que el producto actúe durante varios minutos y masajea tu cuero cabelludo antes de aclarar. Durante el secado, coloca la cabeza boca abajo y despega tus raíces con tus dedos. Por último, no te olvides de los productos de peinado fijadores. Una mousse de peinado aplicada sobre cabello mojado sirve para ganar materia y aportar textura. Si, además, cardas ligeramente tu cabello en la raíz, ¡lo habrás conseguido!
 
Abombar tu raya al lado. Para crear este peinado con raíces con volumen y un look rock, utiliza un gel y trabájalo sobre cabello mojado. Empieza trazando una raya al lado para ganar volumen sobre el lado escogido y, a continuación, deposita una nuez de gel sobre tus manos. No te pases. Si no, tendrás un aspecto graso. Después, aplica el gel para que el mechón delantero gane altura. Una vez que consigas la forma que buscas, coge el secador y termina con aire frío para fijar tu peinado.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO