Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La raya al lado
La raya al lado
La raya al lado
Peinados

La raya al lado

Compartir
La raya al lado se adopta para un look de tendencia y muy actual. Simple de realizar, ¡puedes lucirla de diferentes maneras para variar tus looks y deseos capilares! Descubre rápidamente las rayas al lado que lucirás este Otoño-Invierno 2012. 
 
¿Para quién? Cabello corto, media melena, largo, liso, rizado… ¡La raya al lado no hace diferencias! Ésta se adapta a todas las longitudes y a todas las naturalezas de cabello. Aporta fácilmente carácter a un corte demasiado precavido o simplemente permite personalizarlo. También puede atenuar o desviar la atención de ciertos defectos físicos como un rostro demasiado redondo o un mentón demasiado marcado.
 
Trazar la raya al lado. Trabaja sobre cabello suave y, sobre todo, perfectamente limpio y desenredado. Para trazar tu raya fácilmente, utiliza un peine de cola. Para una raya bien recta, parte de la frente y realiza una raya amplia a un lado. De ti depende si la raya será simplemente al lado o ultra al lado en función del punto de comienzo.
 
Una raya al lado, cuatro estilos. Para un look glamuroso opta por la raya al lado sobre cabello largo y ligeramente ondulado. Deja caer tu cabello sobre tus hombros para un look perfecto. Si deseas lucir un estilo más romántico, apuesta por una semi-coleta con tu cabello recogido por detrás aportándole una forma ligeramente redondeada. Para jugar la carta rockera realiza un moño flojo una vez que hayas trazado tu raya al lado y carda un poco la raya para aportarle un aspecto abombado. Finalmente, para un peinado muy femenino puedes, sobre cabello largo o semi-largo, recoger el cabello a un lado de tu raya con ayuda de un pasador de pelo plano en terciopelo.
 
© Pixelformula / Desfile Nina Ricci prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012 © Jean Louis David
Saber más :