Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La media coleta
La media coleta
La media coleta
Peinados

La media coleta

Compartir
¡Olvida lo que sabes sobre la media coleta! Si pensabas que estaba reservada a las niñas buenas, ten en cuenta que este peinado puede salirse de lo habitual para sorprenderte con una versión salvaje o rock.
 
El principio de la media coleta. Al  igual que la coleta, la media coleta es uno de los primeros peinados que las niñas aprenden a realizar. Fácil de hacer y muy práctica para el día a día admite infinidad de variaciones para adaptarse a todos los gustos. El principio es simple: toma la parte delantera de tu melena, recógela detrás y fíjala en el centro del cuero cabelludo. La media coleta está destinada principalmente a los cabellos largos y medios y se lleva tan bien sobre cabello liso que sobre rizado.
 
La media coleta sobria. Para las menos lanzadas no hay nada mejor que una media coleta clásica para un look prudente. ¡Lo mejor es que es simple y rápida de realizar! Cepilla el cabello y separa la melena en dos partes, una delante y otra detrás. Recógete el pelo por detrás con una goma o un pasador plano. Alisa o riza el resto de la melena suelta.
 
La media coleta de los años sesenta. Para lucir una media coleta retro, necesitas dar volumen a tu cabello con un indispensable tupé. Al igual que en la versión clásica, separa en primer lugar el cabello en dos partes, después aprópiate de un peine  para cardar la parte que fijarás detrás. Vaporiza un poco de laca sobre esta zona para conservar el peinado.
 
Look mojado con media coleta. A lucir por aquellas que quieran jugar a las sirenas este verano. Empieza por alisar el cabello tras haber aplicado un spray alisador termoprotector para protegerlo. A continuación, con la ayuda de un gel, lleva hacia atrás la parte que has separado del resto del cabello siguiendo el mismo método. Este producto debe usarse con moderación para un resultado armonioso. Fija el peinado utilizando laca de fijación fuerte para que dure el mayor tiempo posible.
 
© Pixelformula / Défilé Nicolas Andreas Taralis prêt-à-porter, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO