Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Escoger bien mi sérum para cabello
Escoger bien mi sérum para cabello
Tratamiento pelo

Escoger bien mi sérum para cabello

Compartir
El sérum es un tratamiento capilar utilizado por muchas mujeres, ¡especialmente las más ocupadas! Porque éste cuenta con el don de echar una mano a tu melena en tan solo unos segundos. Para saber cuál escoger y cómo optimizar sus beneficios lee atentamente nuestros consejos profesionales.
 
Los sérums capilares existen desde hace más de quince años y a día de hoy son utilizados por la mayoría de mujeres en busca de una solución rápida. "Existen dos tipos de sérums. Uno de ellos sirve para peinar el cabello, es decir, aporta únicamente un lado estético. El otro nutre el cabello, hidratándolo". En ambos casos la aplicación es rápida, ¡y el resultado inmediato! Porque el sérum, por principio, no necesita aclarado.
 
El sérum se presenta generalmente en forma líquida y se aplica de diferentes maneras según el producto escogido. "Si deseas hidratar tu cabello con ayuda de un sérum tendrás que aplicarlo sobre cabello húmedo y, después, peinarlo como quieras. Para un resultado más estético el sérum se utiliza sobre cabello seco en la parte final del peinado. Así, éste permite aportar brillo a tu melena o hacer desaparecer los rizos rebeldes".
 
Debes saber que el sérum puede utilizarse en combinación con otros productos de peinado. Por ejemplo puedes utilizar una mousse de peinado para aportar volumen a tu melena. El problema es que la mousse tiene tendencia a apelmazar tu cabello. "La solución: ¡añade una gota de sérum a tu mousse para recuperar todo su brillo!".
 
Durante su aplicación, ¡evita abusar de este producto milagro! La fórmula de los sérums es normalmente muy concentrada por lo que no te será necesario aplicar la mitad del bote en tu cabeza. "En su lugar echa únicamente dos o tres gotas en tus manos, amásalas y aplícalas sobre tu cabello". También es posible usar el sérum para realizar ciertos retoques a lo largo del día. Especialmente para luchar contra la reaparición de los rizos rebeldes. "¡Pero ten la mano ligera! Aplica una gota de sérum, no más".
 
Nuestro truco: En Jean Louis David utilizamos el Nutri Sérum sobre todo como toque final para eliminar los rizos rebeldes, disciplinar el cabello e incluso aportarle más brillo. Aplícalo preferentemente sobre cabello seco y no dudes en centrarte en las puntas si éstas están secas.
 
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO