Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los trucos para alisar tu cabello
Los trucos para alisar tu cabello
Expertos

Los trucos para alisar tu cabello

Compartir
Para muchas mujeres, hablar de alisado de pelo significa hablar de plancha de alisar. Aunque existen otras técnicas que permiten que tu melena luzca lisa. Te presentamos los trucos para alisar tu pelo en casa.
 
La plancha de alisar es perfecta si quieres un resultado muy liso. Hoy en día es la técnica más utilizada. Aunque, antes de sacar tu plancha de alisar, procura proteger correctamente tu cabello. "Utiliza un spray alisador termoprotector para proteger tu melena del calor del aparato y facilitar el alisado. Cuando el pelo esté casi seco, vaporiza el producto sobre varios mechones. Acto seguido, peina para favorecer su repartición y pasa al alisado. Para obtener un alisado perfecto, selecciona mechones finos y no planches más de una vez cada uno de ellos".
 
El cepillo y el secador permiten un alisado más suave. ¿Te parecen pasados de moda? ¡Son muy efectivos! "Cuando tu pelo esté seco, escoge un cepillo redondo. Separa tu melena con pinzas y empieza tu brushing por los mechones de detrás. El cepillo debe seguir los movimientos del secador, desde las raíces hasta las puntas. Si quieres que el brushing dure el máximo tiempo posible, vaporiza un poco de laca sobre un peine y pásalo por tu cabello".
 
Para obtener un brushing suave y duradero, apuesta por los rulos. "Dan forma a tu cabello de manera duradera. Apuesta por rulos con scratch. Basta con enrollar mechones de cabello (ya seco) alrededor del rulo y dejar secar. Para ganar tiempo, puedes utilizar un secador. Retira los rulos cuando el cabello esté perfectamente seco. Para terminar el alisado, peina con un cepillo".
 
Nuestro truco: Sea cual sea la técnica utilizada, siempre es indispensable proteger tu cabello. Un spray termoprotector permite preservar tu melena y aportarle un aspecto brillante.
 
© DR  © Jean Louis David
Saber más :