Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cómo sacar partido de los tratamientos termoactivos
Cómo sacar partido de los tratamientos termoactivos

Cómo sacar partido de los tratamientos termoactivos

Los tratamientos termoactivos o termoprotectores forman parte de tu rutina capilar. Si aún no es así, ¡debe ser una de tus nuevas resoluciones capilares para el año 2013!
 
Para lucir un cabello sedoso y sano, los tratamientos termoactivos son tus aliados. Éstos protegen tu melena del calor de los aparatos de peinado, ya que sus agentes reaccionan ante el calor. "Utilizar tu secador o tu plancha de alisar todos los días sensibiliza la fibra capilar. Sobre todo si no se protege. El cabello termina siendo frágil, seco. Para evitar dañar tu preciada melena, los tratamientos termoactivos acuden en tu ayuda, ¡e incluso pueden ser útiles para el peinado!".
 
Y es que algunos tratamientos termoprotectores permiten un peinado o un alisado más fácil. "En Jean Louis David utilizamos Perfect Liss para proteger el cabello del calor de la plancha de alisar, aunque también nos ayuda para el alisado. Un 2 por 1 muy apreciado entre nuestras consumidoras seguidoras del cabello ultraliso". Otros pueden hacer desaparecen tus rizos rebeldes.
 
Para optimizar la eficacia de estos productos, es aconsejable utilizarlos bien. Si el objetivo es proteger tu pelo de los aparatos de peinado y eliminar los rizos rebeldes, aplica el tratamiento termoactivo sobre cabello húmedo ya escurrido. Coloca una nuez de producto entre tus manos y aplícala uniformemente sobre el cabello repartiéndolo bien. Si utilizas un spray, vaporiza directamente sobre el cabello.
 
"Si deseas proteger tu cabello del calor de tu secador o plancha de alisar y facilitar el alisado, utiliza el tratamiento sobre cabello seco. Vaporiza tres veces el spray sobre cada mechón y peina para una repartición perfecta".
 
Nuestro truco: Los tratamientos termoactivos son muy eficaces contra el calor de los aparatos pero siempre es necesario evitar un uso cotidiano. El cabello termina por sobrecargarse y sensibilizarse. Aquellas que adoren el cabello liso apostarán por los retoques, en vez de alisar toda la melena.
 
Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Descubre el tratamiento que mejor se adapta a tu cabello
Tratamiento pelo
Descubre el tratamiento que mejor se adapta a tu cabello

Seco o graso, estropeado o teñido... Todas las melenas no tienen las mismas necesidades y todo depende de su naturaleza, de tus hábitos capilares o de la época del año. Sin embargo, es...

Coloración pelirroja: los buenos gestos y los tratamientos para mantenerla.
Pelo corto
Coloración pelirroja: los buenos gestos y los tratamientos para mantenerla.

¿Acabas de rendirte por un pelirrojo resplandeciente, cobrizo o anaranjado ?Descubre como reforzar tus cabellos para que se vuelvan suaves y brillantes a diario. ¡Efecto salida del salón...

La cola de caballo por partes, ¡un básico indispensable!
Peinados
La cola de caballo por partes, ¡un básico indispensable!

Encontrar una alternativa a la cola de caballo es más sencillo de lo que te puedes imaginar. No hace falta hacerse una trenza o una cola de caballo enrollada, en estos casos basta con hacerse una...

Combinar tratamientos, ¿es una buena idea?
Tratamiento pelo
Combinar tratamientos, ¿es una buena idea?

Combinar tratamientos, técnica conocida como "layering capilar", es un ritual que consiste en multiplicar el número de productos capilares utilizados. ¿El objetivo? Que tu melena luzca más suave y...

Más News

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David