Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Cómo sacar partido de los tratamientos termoactivos
Cómo sacar partido de los tratamientos termoactivos
Tratamiento pelo

Cómo sacar partido de los tratamientos termoactivos

Compartir
Los tratamientos termoactivos o termoprotectores forman parte de tu rutina capilar. Si aún no es así, ¡debe ser una de tus nuevas resoluciones capilares para el año 2013!
 
Para lucir un cabello sedoso y sano, los tratamientos termoactivos son tus aliados. Éstos protegen tu melena del calor de los aparatos de peinado, ya que sus agentes reaccionan ante el calor. "Utilizar tu secador o tu plancha de alisar todos los días sensibiliza la fibra capilar. Sobre todo si no se protege. El cabello termina siendo frágil, seco. Para evitar dañar tu preciada melena, los tratamientos termoactivos acuden en tu ayuda, ¡e incluso pueden ser útiles para el peinado!".
 
Y es que algunos tratamientos termoprotectores permiten un peinado o un alisado más fácil. "En Jean Louis David utilizamos Perfect Liss para proteger el cabello del calor de la plancha de alisar, aunque también nos ayuda para el alisado. Un 2 por 1 muy apreciado entre nuestras consumidoras seguidoras del cabello ultraliso". Otros pueden hacer desaparecen tus rizos rebeldes.
 
Para optimizar la eficacia de estos productos, es aconsejable utilizarlos bien. Si el objetivo es proteger tu pelo de los aparatos de peinado y eliminar los rizos rebeldes, aplica el tratamiento termoactivo sobre cabello húmedo ya escurrido. Coloca una nuez de producto entre tus manos y aplícala uniformemente sobre el cabello repartiéndolo bien. Si utilizas un spray, vaporiza directamente sobre el cabello.
 
"Si deseas proteger tu cabello del calor de tu secador o plancha de alisar y facilitar el alisado, utiliza el tratamiento sobre cabello seco. Vaporiza tres veces el spray sobre cada mechón y peina para una repartición perfecta".
 
Nuestro truco: Los tratamientos termoactivos son muy eficaces contra el calor de los aparatos pero siempre es necesario evitar un uso cotidiano. El cabello termina por sobrecargarse y sensibilizarse. Aquellas que adoren el cabello liso apostarán por los retoques, en vez de alisar toda la melena.
 
Saber más :
El consejo de
LUIS FARIA
Formador Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

LUIS FARIA
Formador en París
Formador Jean Louis David en Paris
Descubre