Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo lucir un pelo brillante a diario?
¿Cómo lucir un pelo brillante a diario?
¿Cómo lucir un pelo brillante a diario?
Expertos

¿Cómo lucir un pelo brillante a diario?

Compartir
El pelo no siempre luce brillante de manera natural. El brillo de tu melena debe cuidarse todos los días con productos y tratamientos adaptados a tu tipo de pelo. Te presentamos las mejores técnicas para lucir unos reflejos perfectos a diario.
 
Los tratamientos deben escogerse dependiendo de si tu pelo es teñido o no. "Las chicas con el pelo teñido necesitan tratamientos específicos para cabello teñido. Las coloraciones en peluquería son de perfecta calidad, pero deben cuidarse para conservar su brillo. Apuesta por mascarillas, champús y otros tratamientos de uso diario para cabello teñido".
 
Las chicas que conservan su color natural también necesitan cuidados diarios para un brillo de larga duración. "Si quieres evitar que tu pelo luzca sin vida, debes hidratarlo. Los tratamientos sin aclarado como los sérums y los tratamientos bifásicos son perfectos para su utilización diaria. Se aplican sobre cabello húmedo o seco, lo que tú prefieras. Para mayor eficacia, combínalos con champús destinados al estado de tu cabello".
 
Pelo teñido o no, la queratina es el aliado de todo tipo de cabello. "Y es que los tratamientos que contienen queratina aportan un toque sedoso y un acabado brillante a tu melena. El protocolo Keratin Therapy Jean Louis David aporta un brillo duradero a tu melena, regenera el cabello y lo suaviza".
 
Nuestro truco: Un alisado con calor es muy eficaz para aportar brillo. Un brushing alisa el cabello y sus escamas, lo que facilita el brillo. Si quieres que el brillo de tu pelo dure el máximo tiempo posible, vaporiza una capa de laca sobre tu melena.
 
© Pixelformula / Desfile Moschino prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre