Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El color que cambia de tono con la temperatura ambiente
El color que cambia de tono con la temperatura ambiente
El color que cambia de tono con la temperatura ambiente
Color

Tendencia : ?qué es la coloración Fire ?

Compartir

Presentada por su creadora Lauren Bowker durante la Fashion Week de Londres 2017, el color Fire tiene una como promesa de tener una melena que cambia de tono ...con los efectos de la las variaciones de temperaturas. Descubre los secretos de la melena que crea el buzz en las redes sociales.

Del inglés Fire que significa fuego, esa coloración saca su nombre del efecto sorprendente que crea en el cabello. Permite pasar de cabellos negros a un color rojo incandescente y su contrario con la simple acción del calor o de un golpe de aire frio.

Una coloración resplandeciente

Ese cambio de color casi hipnótico hace el efecto de una verdadera llama que oscila entre el rojo vivo, tonos cobrizos y rubio platino brillante antes de apagarse con tonos morenos y negros.

Una técnica innovadora

Una proeza que se puede realizar gracias a la química. Los pigmentos de esta coloración semi permanente reacciona a las variaciones de temperatura ambiente, las moléculas de carbono contenidas en su fórmula se vuelven "inestables" con el efecto del calor o del frio: absorben la luz de manera diferente y difunden un nuevo tono . Este es el proceso del porque los cabellos cambian de color. Esa modificación es reversible, el tono evoluciona entonces sin cesar en función de los factores térmicos.

Un poco de paciencia para probarla, porque la coloración Fire solo se comercializara en breve. El futuro nos dirá si puedes tentar la experiencia en casa o si tendrás que pedir cita en tu salón para lograrla.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy