Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Tengo el cabello fino y rizado, ¿cómo puedo peinarme?
Tengo el cabello fino y rizado, ¿cómo puedo peinarme?
Tengo el cabello fino y rizado, ¿cómo puedo peinarme?
Peinados

Tengo el cabello fino y rizado: ¿qué corte me sienta mejor?

Compartir

¿Tienes el cabello fino y rizado? Nuestros expertos te aconsejan para que consigas un look personalizado que maximizará tus rizos al instante.

¿Cómo me peino para que mi melena destaque?

"Puedes permitírtelo casi todo. ¿El motivo? El cabello rizado tiene tendencia a crear una impresión de densidad que lo hace parecer menos fino. Por ello, te aconsejamos que te lo dejes suelto y que lleves tus rizos al natural. Para aportarle más movimiento a tu peinado, con un ligero degradado potenciarás el efecto de materia. Eso sí, no abuses demasiado de esta técnica si quieres que tu melena preserve un máximo de densidad. Puedes atreverte con todo, desde lucir un cabello corto rizado hasta una melena XXL".

"¡Ten cuidado si eres una adicta al brushing! Si tu melena es demasiado fina el alisado podría hacerla parecer aún más pobre. Por otro lado, puedes hacerte recogidos de todo tipo para cambiar de peinado a diario como, por ejemplo, uno de los moños tendencia de esta primavera ".

"Puedes hacerte un brushing de vez en cuando para cambiar de look".

Vanessa Giani

¿Qué productos de peinado utilizo?

"¡La espuma Design Mousse está hecha para ti! Este producto le aportará fijación y definición a tus rizos y le dará un plus de grosor a tu cabello fino. También puedes utilizar la Texture Powder o la Foamer Textura y Duración en pequeñas cantidades. A la hora de cuidar tu melena, lo mejor es que utilices un producto que aumente la fibra capilar sin disminuir su ligereza y flexibilidad. Además, debes escoger un cuidado que no apelmace tus ondas para lucir un bonito volumen".

¿Cómo cuido mi melena?

"Te recomendamos el champú Curl Therapy . Este producto rico en vitaminas ha sido especialmente creado para fortalecer, nutrir y darle un toque de dinamismo al cabello rizado. Además, facilita el peinado y dejará tu melena flexible y brillante. Utilízalo 2 o 3 veces a la semana como máximo, ¡es perfecto para preservar unos rizos bonitos y llenos de vitalidad!"

Saber más :
Volume Therapy
Volume Therapy

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre