Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Te aconsejamos para que tu coloración morena sea todo un éxito.
Te aconsejamos para que tu coloración morena sea todo un éxito.
Te aconsejamos para que tu coloración morena sea todo un éxito.
Colores

Todo sobre la coloración morena

Compartir

¿Quieres hacerte una coloración más oscura? Nuestros expertos te aconsejan antes de que des el paso. ¡Las tonalidades secretas no tendrán secretos para ti!

¿Para quién están destinadas las tonalidades morenas?

"Para todo el mundo, independientemente del color de su cabello. Tan solo debes tomar algunas precauciones, en especial si tu tono de base es muy claro. Eso sí, para garantizar un resultado bonito lo mejor es que te pongas siempre en manos de un profesional. Él es el único que domina la técnica y que te ofrecerá un resultado profesional y personalizado".

¿Qué tonalidad de moreno elijo en función de mi color de base?

"No existen restricciones así que puedes elegir entre todos los matices del castaño. Es una cuestión de gustos. Puedes elegir un marrón glacé, un moreno intenso o un negro ébano. También puedes optar por diferentes técnicas: mechas, reflejos, una coloración clásica o un Gloss. Y, si eres rubia, también puedes atreverte con un moreno muy oscuro, ¡seguro que te sienta genial!"

¿Cuáles son las ventajas de tener el cabello castaño?

"En primer lugar, la coloración castaña no debilita tu melena, ya que tan solo consiste en añadir pigmentos. Todo lo contrario al rubio , para el que es necesario decolorar el cabello: una técnica que desgasta la fibra capilar de forma sistemática. Por este motivo lo mejor es que te aclares de uno a cuatro tonos como máximo para no alterar la vitalidad de tu cabello".

"Aunque las tonalidades del moreno no representan ningún riesgo para tu cabello, debes tener en cuenta que una vez realizado, ¡no se quita tan fácilmente! Piénsatelo bien antes de dar el paso"

Aurea Sanchez Coletto

¿Cómo mi cuido mi coloración morena?

"En casa, adopta el ritual Color Therapy para mimar tu coloración morena y darle brillo . Para ello, lávate el cabello con el champú Color Intenso. Además, utiliza el potenciador de color en el tono marrón unos quince días después para acentuar el resplandor de tu melena y aportarle reflejos y brillo. Por último, pide cita en tu peluquería de confianza cada 5 semanas aproximadamente. Si deseas que tu coloración siga siendo estética, debes hacerte retoques regularmente".

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy
El consejo de
AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre