Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 Descubre como transformar tu moño bajo
Descubre como transformar tu moño bajo
Descubre como transformar tu moño bajo
Peinados

Tres formas de llevar un moño bajo

Compartir

¿Demasiado prudente o demasiado clásico el moño bajo ?Con un poco de paciencia y de destreza, revísalo con tres propuestas de peinados que deslumbran a primera vista

¿Tu melena te llega como mínimo hasta los hombros? Estos tres tutoriales son para ti y están adaptados a todos los tipos de cabellos. Un consejo, si te falta espesor, no dudes en utilizar un "donut" para moños para ganar volumen.

El moño bajo sofisticado

Para realizarlo, necesitaras una plancha, laca, peine, cepillo y horquillas de moño.

Un moño bajo con efecto cruzado para un efecto máximo
Un moño bajo con efecto cruzado para un efecto máximo

El tuto. Empieza por alisar la melena con la plancha, y utiliza laca para que se más fácil. Separa dos mechones bastante anchos en la parte frontal, de cada lado de la frente. Te servirán para el acabado del peinado. Crepa las raíces y cepilla suavemente por encima para dar volumen en la parte alta de la cabeza. Enrolla la melena en la parte baja de la nuca para crear un rulo ancho. Fíjalo con la ayuda de horquillas planas de moño. Cruza los mechones que teníamos separado por encima del rulo (como en la foto) y fíjalas por dentro del peinado con horquillas .

¿Para quién? Para las que sueñan de subir la alfombra roja en Cannes

El bun trenzado

Para realizarlo, necesitaras horquillas planas, gomas elásticas transparentes y laca.

 

Descubre como obtener ese moño bun muy chic
Descubre como obtener ese moño bun muy chic

El tuto. Sobre cabellos secos y sueltos, separa un mechón grueso detrás de la oreja derecha. Ata el resto del cabello en un moño bajo. Separa la mecha en tres partes y trénzala. A cada enlace, deja caer uno de los cabos de la trenza sustituyéndolo por una mecha del cabello suelto. Es la técnica de la trenza cascada. Sube la trenza pasándola por la nuca y átala en el lugar donde empezaste a trenzar (detrás de la oreja) con una horquilla plana de forma a crear una corona. Reúne todas las mechas que habías dejado sueltas y enróllalas por encima del moño bajo . Fija el conjunto con horquillas y laca .

¿Para quién? Las melenas largas

La versión casual

Para realizarla, necesitaras cinco gomas elásticas transparentes, horquillas para moño y laca

 

Un bun chic y casual para tu día a día
Un bun chic y casual para tu día a día

El tuto. Separar la melena en cinco partes diferentes. Atar cada sección con una cola de caballo al nivel de la nuca. Retorcer cada parte, la primera con la segunda, luego la tercera y enrollar la curta y l quinta para formar como un caracol con el conjunto. Fijar todo con las horquillas. El efecto es crear un bun complejo estructurado. Tenga cuidado en que no se note las gomas : debe dar la impresión que el moño se mantiene solo . Terminar con un velo de laca

¿Para quién? Para las que buscan peinados chic y casual.

Saber más :
Ritual Liss Therapy
Ritual Liss Therapy