Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo trabajamos en las peluquerías Jean Louis David?
¿Cómo trabajamos en las peluquerías Jean Louis David?
Actualidad

¿Cómo trabajamos en las peluquerías Jean Louis David?

Compartir
¿Nunca has estado en una peluquería Jean Louis David? Hoy te mostramos las diferentes etapas de tu visita, desde la recepción y la elección de tu corte hasta el encuentro con tu peluquero.
 
Al llegar uno de nuestros peluqueros te dará la bienvenida. “Te preguntará qué deseas hacerte (coloraciones y cortes) y, en función de tu elección, te dirá cuánto tendrás que esperar. Además, si es la primera vez que vienes, podrás rellenar un formulario para formar parte de nuestra base de datos”.
 
Te realizaremos un diagnóstico profesional en el momento. “¿El objetivo? Que tu peluquero entienda exactamente lo que deseas. Tendrás a tu disposición un gran número de imágenes para que puedas aportarle todos los detalles necesarios para hacerte el corte. Lo mismo pasa con la elección de tu coloración. El objetivo de este diálogo es que te expliques abiertamente para que el resultado cumpla tus expectativas”.
 
En el momento de peinarte. “Justo antes, tu peluquero te informará sobre el precio y el tiempo que vas a tardar. Escogerá el champú que mejor se adapte a ti, te lavará el cabello y te peinará. Cuando haya terminado, te dará un espejo para mirarte desde todos los ángulos. Es muy importante que te acostumbres a tu nueva imagen”.
 
Nuestro consejo. Al salir no te olvides de preguntar con qué frecuencia debes volver para cuidar de tu corte y tu coloración. Y no dudes en pedir la tarjeta de fidelidad Jean Louis David. Gracias a ella, tendrás acceso a muchas ventajas comerciales: cheques regalo, promociones y ofertas por tu cumpleaños. Además, te permite dejar tu opinión sobre el servicio que has recibido para que no dejemos de mejorar.
 
© Jean Louis David
Saber más :