Twitthair : los peinados que han destacado en el Festival Coachella 2016

Cita ineludible de los fans de la moda y de la música, Coachella es el lugar para atreverte con todos los looks. De los estilos improbables a los más conseguidos, foco sobre los peinados identificados en la twittósfera

El total look Rainbow Hair

Después de buzz con el Denim Hair (reproducir el color de un vaquero en el cabello) , los Rainbow Hair han invadidos Coachella. ¿La teoría? Mostrar el máximo de colores posibles en un degradado perfectamente controlado. ¡Difícil de pasar inadvertida! En la vida real, preferimos una versión más suave: con reflejos dorados, cobrizos, hasta ligeramente rosado.

Las cornrows en versión despeinada

Otra tendencia- más prudente- del Festival: las trenzas. Las vimos pegadas a la cabeza en versión XXL (las famosas cornrows son fáciles de realizar: la parte superior deja el rostro libre para un look más bohemio. ¿La idea para copiar? Dejar las mechas sueltas para un resultado más despeinado. Nuestro truco: hacer las trenzas hasta el final para maximizar tu melena.

El duo trenzas aplastadas con ondulaciones.

Con otro estilo, las trenzas aplastadas en versión media cola de caballo: la buena solución para las que tienen melena. ¿Porque funciona? Gracias a sus ligeras ondulaciones que aportan movimiento al conjunto. Si prefieres realizar ondas sin calor, ayúdate con bigudíes o trenza algunas mechas: el resultado será muy suave. ¿El toque final? Una pizca de Beach Spray Jean Louis David para un efecto playero.

También le gustará...

Lo esencial de la temporada