Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo puedo rizarme el cabello sin calor?
¿Cómo puedo rizarme el cabello sin calor?
¿Cómo puedo rizarme el cabello sin calor?
Peinados

¿Cómo puedo rizarme el cabello sin calor?

Compartir

¿Te preocupa la salud de tu melena?, ¿buscas una forma de rizar tu cabello sin tener que usar aparatos de calor?, ¿deseas saber si es posible y cuáles son las técnicas disponibles? ¡Nuestros expertos te lo cuentan todo!

¿Qué técnicas existen para rizar mi cabello sin calor?

"La primera opción es usar bigudíes *. Su diámetro determinará el tamaño de tus rizos. Para hacértelo, empieza aplicándote un poco de espuma de peinado en un mechón y enróllalo alrededor del bigudí. Repite esta operación en el resto del cabello. A continuación, sécatelo al aire libre y, unas horas más tarde, quítatelos con cuidado. ¡Lucirás unos rizos definidos y de larga duración!"

Luis Faria

"Para conseguir unos rizos sin calor, debes disponer de mucho tiempo"

Luis Faria

"Sin embargo, la técnica más fácil sigue siendo la de las trenzas, que sirve para todo tipo de cabello, incluso para el lacio o fino. Lo mejor es que te las hagas justo antes de dormir. En primer lugar, aplícate la Design Mousse en toda la melena ligeramente húmeda. A continuación, hazte tus trenzas. Si son anchas, conseguirás un efecto ondulado y, cuanto más pequeñas sean, más rizado quedará tu cabello. Desháztelas al día siguiente por la mañana y fija el resultado con un poco de laca. ¡Tus rizos se mantendrán intactos durante todo el día!"

Luis Faria

"Los productos te ayudarán a fijar el movimiento que deseas conseguir"

Luis Faria

¿Tengo que dejar de usar los aparatos de calor para preservar la salud de mi melena?

"No, ¡más bien al contrario! La plancha y las tenacillas son perfectos para conseguir unos rizos estructurados de una forma sencilla y ultra rápida. Además, en la actualidad, los fabricantes conciben aparatos de muy buena calidad, que no dañan el cabello a pesar de las altas temperaturas. Eso sí, antes de usarlos, aplícate un tratamiento termoactivo para que actúe como un escudo frente al calor. Tu melena quedará protegida y preservará su vitalidad día tras día".

Saber más :
Speed Curl