Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Vacaciones bajo el sol: ¿Qué productos me llevo?
Vacaciones bajo el sol: ¿Qué productos me llevo?
Peinados

Vacaciones bajo el sol: ¿Qué productos me llevo?

Compartir
El sol, la playa, el mar… ¡Las tan ansiadas vacaciones ya están aquí! En esta época del año es imprescindible que le prestemos una atención especial a nuestro pelo. Si quieres lucir una bonita melena a la vuelta de las vacaciones: protégela. Y no te olvides de llevar en la maleta estos productos, indispensables.
 
Una crema hidratante. Nutre e hidrata el cabello y protégelo de los efectos negativos del mar y del sol. Aplícala en medios y puntas cada dos días.
 
Un spray anti rayos UVA. Los rayos UVA no solo afectan a nuestra piel sino también la fibra capilar, estropeando la queratina natural del pelo. Vaporiza tu pelo con este spray antes de ir a la playa y renueva varias veces a lo largo del día, especialmente después de bañarte en el mar o en la piscina.
 
Una gama de productos con queratina. Hazte con un lote completo de productos a base de queratina para cuidar y nutrir tu cabello: champú, spray, mascarilla… Tómate tu tiempo después de pasar de todo un día junto al mar para reparar e hidratarte el pelo. La arena, la sal, el sol… Lo estropean mucho y los productos a base de queratina son muy buenos para reestructurar el pelo dañado.
 
Un sombrero. ¡Aprovecha que estamos en verano para lucir un bonito sombrero de paja! Te protegerá de los rayos solares y lucirás un pelo sano a la vuelta de las vacaciones.
 
Saber más :