Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El sombrero de paja, ¿cómo lucirlo?
El sombrero de paja, ¿cómo lucirlo?
El sombrero de paja, ¿cómo lucirlo?
Estilos & Tendencias

El sombrero de paja, ¿cómo lucirlo?

Compartir
Este verano 2013, vuelve el sombrero de paja para traerte looks bohemios y ligeros. Ya sea para protegerte del sol en la playa o tu accesorio para la noche, este sombrero se está convirtiendo en todo un must-have.
 
Orígenes del sombrero de paja. El sombrero de paja, trenzado con paja o caña, servía para proteger a los campesinos del sol. La paja se trenzaba de manera diferente, dependiendo del uso que se buscaba. En el siglo XIX, las mujeres adineradas comenzaron a lucir sombreros de paja para pasear por los jardines o en el campo. El sombrero de paja, adorado por su ligereza, se ha llevado de diferentes maneras según la época y las modas.
 
¿Cómo lucirlo? Sea cual sea la ocasión, el sombrero de paja permite aportar un toque femenino y de moda a tu conjunto. Olvídate de esforzarte demasiado con tu peinado si luces este esaccesorio: este sombrero será la estrella.
 
Si quieres llevar un sombrero de paja para ir a la playa, deja tu pelo al natural. Por la noche, apuesta por el cabello ondulado. Aporta textura a tu melena aplicando una espuma de peinado para aportar materia y densidad a la fibra capilar.
 
Para aportar volumen, seca tu cabello con la cabeza boca abajo y con un cepillo redondo. Con el cabello ya seco, calienta una nuez de cera de peinado entre tus manos y aplícala sobre tu melena para amplificar el efecto ondulado.
 
© Pixelformula / Desfile Vivienne Westwood prêt-à-porter, Primavera-Verano 2010 © Jean Louis David
Saber más :