Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Aporta textura a tu pelo
Aporta textura a tu pelo
Expertos

Aporta textura a tu pelo

Compartir

A veces es difícil darle forma o densidad a tu melena. Sobre todo si tu pelo es fino o no está muy limpio. Por suerte, existen soluciones para devolver la textura a tu melena.

 
"Un buen corte permite conseguir volumen. Los cortes cortos y cuadrados le convienen a las chicas con pelo fino y poca textura o volumen". Degradar tu cabello también te permite aligerarlo y aportar más movimiento a tu melena.
 
Si quieres saber qué tipo de volumen y qué corte escoger, lo mejor es cortar el cabello en seco. "Un corte de pelo sobre cabello mojado no te permitirá darte cuenta de si ganas o pierdes volumen". Aquellas con cabello fino necesitarán, aparte de un buen corte, devolverle materia, para lo que existen multitud de productos texturizadores. Éstos permiten aumentar la densidad del cabello y cambiar su estado. El pelo fino y, por lo tanto, más resbaladizo, se vuelve más firme gracias a ciertos productos. Además, es mucho más fácil de peinar".
 
Si te niegas a utilizar estos productos, no hay nada como cardar tu pelo para aportarle un máximo de volumen. "Hazte con un peine de dientes pequeños y cepilla cada mechón del cabello de las puntas a las raíces. Si quieres evitar elevar demasiado materia y acumularla toda en las raíces, no te pases. Carda para aportar un soporte a peinado y densidad al cabello".
 
Nuestro truco: Para un efecto duradero, aplica laca sobre tu melena, para que aguante mejor. Vaporiza sobre las raíces para que la melena sea más fácil de trabajar.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :