Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo lucir un cabello más denso?
¿Cómo lucir un cabello más denso?
¿Cómo lucir un cabello más denso?
Expertos

¿Cómo lucir un cabello más denso?

Compartir
Para crear la ilusión de tener una melena más densa, existen algunos trucos. Tinte, productos de peinado e incluso extensiones… ¡descubre estos pequeños trucos que pueden marcar la diferencia!
 
Los productos de estilo en general aportan textura al cabello. Por ejemplo, la mousse de peinado, sin escoger una demasiado dura, es un buen producto para espesar el cabello, aunque también lo son los polvos. "Éstos dan un poco de masa al pelo, aunque ofrecen verdadera textura".
 
El tinte también es un modo de lucir una melena más densa. Incluso las coloraciones temporales como el Gloss de Jean Louis David. "Las coloraciones clásicas y los reflejos son asimismo una buena opción. Enfundan el cabello, por lo que la materia tendrá más textura". La henna también posee esta ventaja.
 
Para espesar el cabello, ¡siempre están las extensiones! Es cierto que puede resultar caro, si bien el resultado es increíble. "Las extensiones darán el pego, con la única condición de que ya tengas cierta densidad en tu cabello. Y es que el cabello fino puede evitar esta técnica. Las extensiones están hechas con ayuda de puntas de pegamento y si no cuentas con la materia necesaria para esconderlas, el resultado no será bonito". Para el resto, ¡no esperéis más!
 
Nuestro truco: Ante todo, evita los cortes demasiado degradados. No es necesario apostar por bases rectas y cuadradas, pero degradar el cabello no te ayudará a lucir un cabello más denso: cuanto más se degrada, más se afina la melena.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO