Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Ligeras ondulaciones para un estilo bohemio chic
Ligeras ondulaciones para un estilo bohemio chic
Estilos & Tendencias

Ligeras ondulaciones para un estilo bohemio chic

Compartir
El cabello largo conserva su poder glamuroso para esta nueva temporada. Puede que las melenas cortas y semi-largas hayan probado su lado ultra femenino, pero la culminación llega de la mano de las largas melenas onduladas. ¡El liso no es el protagonista de este otoño-invierno! Descúbrelo.
 
Tendencia otoño-invierno 2012. Caen en el olvido las melenas sin fin ultra degradadas o desfiladas. A partir de ahora guardamos un máximo de materia para una melena densa y llena de movimiento. Sin embargo, el degradado está permitido en melenas no demasiado densas, debe ser ligero y reservarse a los semi-largos y las puntas.
 
Realizar ligeras ondulaciones. Las ondulaciones se trabajan con una plancha de rizos que se utiliza una vez el cabello esté completamente seco. Escógela de diámetro amplio (cuánto más grande sea el diámetro más lo será la onda y viceversa) y concéntrate en los semi-largos y las raíces. Alisa las puntas o simplemente déjalas al natural. Previamente aplica un producto destinado a definir tus rizos. A continuación realiza dos o tres ondulaciones máximo. Al terminar utiliza un sérum para lucir un aspecto brillante y eliminar los rizos rebeldes. También para separar fácilmente los mechones los unos de los otros y así evitar un efecto inmovilizado en tu peinado.
 
Cómo peinarse con ligeras ondulaciones. ¡Lo ideal es dejar tu cabello suelto para que tu glamuroso peinado pueda ser visto y envidiado! En ese caso, vaporiza laca para proteger tu cabello de la humedad. También puedes recogerlo, pero lo menos posible. Una cola de caballo baja y de lado será perfecta para destacar tus ondulaciones. Así que reúne tu cabello con los dedos para no perder la forma y recógelo a nivel de la nuca antes de dejar caer tus semi-largos y tus puntas delicadamente sobre tu hombro.
 

 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO