Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Visto en las Fashion Weeks: la melena rizada falsamente despeinada
Visto en las Fashion Weeks: la melena rizada falsamente despeinada
Peinados

Visto en las Fashion Weeks: la melena rizada falsamente despeinada

Compartir
Esta temporada no puede faltar el efecto falsamente despeinado. Con él conseguirás darle un falso toque descuidado a tu melena, y además está muy de moda. Pero, ¿y si lo combinases con una melena rizada? Lo analizamos.
 
La tendencia. La vimos en el desfile de Antipodium primavera-verano 2015 de la Fashion Week de Londres. La modelo se ha recogido su melena rizada en un moño desestructurado y se ha dejado algunos mechones sueltos por la nuca para acentuar el efecto falsamente despeinado. Ha concentrado todo el volumen en la parte alta de la cabeza y se ha despejado rostro. Con este peinado ha conseguido un aire rebelde a la par que informal.
 
¿Cómo se lleva? Inspírate en el desfile y llévalo con un maquillaje natural. Para conseguirlo unifica tu tez, aplícate un poco de rímel y ponte un pintalabios de un tono nude. Completa el conjunto con un estilismo de color, elegante y muy primaveral. Esta combinación es perfecta para salir durante el día. Conseguirás un look sencillo y muy sofisticado.
 
Tu peinado paso a paso. Empieza lavándote el cabello con el champú Curl Therapy. ¿El objetivo? Aportarle un máximo de vitalidad. Sécatelo con un difusor para maximizar el volumen y recógetelo en medio de la cabeza formando un moño desestructurado. A continuación, tira de la goma elástica para que esté lo más suelta posible. Déjate algunos mechones sueltos, ponte un poco de laca y ¡ya estás lista!
 
© PixelFormula, Desfile Antipodium, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :