Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El moño desestructurado: los expertos opinan
El moño desestructurado: los expertos opinan
El moño desestructurado: los expertos opinan
Peinados

El moño desestructurado: los expertos opinan

Compartir
Femenino y fácil, ¡este moño tiene todo lo necesario para gustar! ¿El resultado? se ha vuelto imprescindible para todas aquellas mujeres que quieren conseguir un peinado con estilo en muy poco tiempo. Te mostramos todo lo que necesitas saber para conseguir un look muy logrado.
 
El moño desestructurado está hecho para ti si eres de las que están hartas de los recogidos estrictos. Es perfecto si deseas darle un toque más moderno a tu look. “Es una buena alternativa al moño clásico y no deja de ser un valor seguro. Es la apuesta ideal para aportar movimiento y volumen a tu melena. Además, focaliza la atención sobre uno de los lados y proporciona un resultado asimétrico y ultra tendencia.
 
¿Cuál es la mejor técnica para obtener este peinado sin que parezca descuidado? “En primer lugar, hazte una cola de caballo un poco suelta. Gracias a este punto de unión, podrás enrollar el recogido fácilmente y añadir algunas horquillas para tener una sujeción óptima durante todo el día. Por último, fija el conjunto con un poco de laca”.
 
Nuestro consejo: lo mejor es que, como mínimo, tengas el cabello a la altura de los hombros. ¿Tienes un corte degradado? ¡Pues este peinado es para ti! Podrás dejar algunos mechones sueltos en tu moño con mayor facilidad: un toque bohemio chic muy seductor.
 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre