Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La cola de caballo estricta, un básico indispensable
La cola de caballo estricta, un básico indispensable
Estilos & Tendencias

La cola de caballo estricta, un básico indispensable

Compartir
La temporada de invierno anuncia la llegada de los peinados estrictos. Con la llegada del frío, la moda se vuelve estricta y perfectamente estudiada a la vez que se aleja de las tendencias estivales en las que el cabello suelto y las melenas onduladas eran las claras protagonistas. Descubre la cola de caballo estricta, un básico indiscutible.
 
La tendencia. Es un hecho: cuando las temperaturas bajan, las melenas ganan en sofisticación. Los peinados se piensan mucho más y siguen unas etapas bien definidas. Como en el caso de la cola de caballo estricta. Es perfecta porque puedes llevarla en cualquier ocasión para que tu rostro y tus rasgos destaquen. Este invierno tu peinado pasa a un segundo plano... ¡Tú eres la estrella!
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que quieran levar una cola de caballo estricta como la que llevaban las modelos del desfile de Giambattista Valli. Si tienes el cabello muy corto te resultará más difícil hacerte un peinado como este, pero no es imposible. Recuerda que lo más importante es dar una apariencia estricta. Despídete de tu imagen más bohemia... ¡hasta el próximo verano!
 
¿Cómo se hace la cola de caballo estricta? Lávate el cabello, sécatelo y aplícate el Perfect Liss antes de alisarte el cabello con la plancha. Todos los mechones tienen que estar perfectamente lisos desde la raíz hasta las puntas. A continuación, hazte la raya al medio para separarte la melena, y recógete el cabello a la altura de la nuca con una goma elástica fina. ¿Tienes algunos mechones rebeldes? ¡No te preocupes! Puedes ponerte unas horquillas invisibles para mantenerlos en su sitio. Por último, ponte un poco de Shine Spray para un acabado brillante.
 
© Getty Images © Jean Louis David
Saber más :

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO