Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Analizamos el nuevo servicio de Jean Louis David: el S-Wave
Analizamos el nuevo servicio de Jean Louis David: el S-Wave
Analizamos el nuevo servicio de Jean Louis David: el S-Wave
Expertos

Analizamos el nuevo servicio de Jean Louis David: el S-Wave

Compartir
Jean Louis David ofrece un nuevo servicio de forma temporal: el S-Wave, con el que podrás imitar el efecto de las ondas que se forman cuando vuelves de la playa. Este servicio recibe ese nombre porque las ondas tienen forma de S.
 
Este servicio es temporal y, por tanto, tiene una duración limitada. "El S-Wave no tiene nada que ver con las permanentes. Este servicio sirve para que puedas lucir una ondas modernas durante un periodo de tiempo que oscila entre las 6 y las 8 semanas. El cabello luce muy natural".
 
El objetivo de este servicio es que puedas lucir unas ondas naturales que se alejen de la sofisticación de las permanentes. "Con este efecto, dará la impresión de que tu cabello es así de forma natural. Pero recuerda que tendrás que trabajar un poco las ondas en el día a día para que luzcan perfectas. El Beach Spray es perfecto para que este efecto wavy se mantenga durante mucho más tiempo".
 
Evita hacerte un tratamiento como el S-Wave si tienes el cabello fino o con mechas. "Hazte este tratamiento sólo si tienes el cabello con volumen, o medianamente grueso. El S-Wave no lucirá bien si tienes el cabello demasiado fino. Cuando te hayas hecho este servicio, podrás hacerte una coloración o un gloss".
 
Nuestro consejo: Hazte un S-Wave antes de que llegue el verano y consigue tus ondas antes incluso de bañarte en la playa. Si lo prefieres, también puedes hacértelo al volver de las vacaciones para lograr que el efecto del verano te dure durante más tiempo.
 
© Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre