Un reto capilar muy sexy, dos amigos atrevidos que transforman sus barbas y mucho más. Recopilamos las publicaciones de Instagram más sorprendentes del momento.
Sensualidad en el hair
He aquí la nueva moda capilar entre las usuarias de Instagram con el cabello largo: el bun drop -por su nombre en inglés-, es la tendencia sexy que ha revolucionado las redes. Consiste en grabarse de espaldas deshaciéndose el moño mientras el cabello va cayendo a cámara lenta, y en sacudir suavemente la cabeza para que la melena ondee. Un gesto sensual que muchas ya han probado y compartido con la etiqueta #bundrop. ¿Preparada para el reto?
Crisis capilar de identidad
Toda una sorpresa para los 434 000 seguidores de Nia Pettitt, una influencer conocida por promover la aceptación el cabello afro al natural con su maximelena rizada. La joven, que había hecho de su cabello su seña de identidad, ha publicado un comentario estremecedor en el que explica que se volvió prisionera de esa imagen y de su corte afro. Tras haber decidido adoptar un peinado corto, Nia se despidió de sus rizos explicando las razones a sus seguidores en una publicación que ya cuenta (nada más y nada menos) con 73 023 «me gusta».