Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

 El recogido Ambiente Hippie Coachella por Jean Louis David
El recogido Ambiente Hippie Coachella por Jean Louis David
El recogido Ambiente Hippie Coachella por Jean Louis David
Colección primavera verano

Zoom sobre el recogido Ambiente Hippie Coachella Del Style Bar

Compartir

Esa temporada, Jean Louis David multiplica las trenzas en los peinados de su nueva colección Rock your summer. Descubre como tu melena puede adoptar el ambiente Hippie Coachella en 15 Minutos.

Después del Rock & Braids[Rock & Braids], descubre el recogido Ambiente Hippie Coachella, la otra novedad peinado de la primavera verano 2017. Realizada en un cuarto de hora y por tan solo 10 euros, pídelo en el Style Bar de los salones Jean Louis David.

El recogido Ambiente Hippie Coachella : ¿qué es?

Es la combinación de un corte rock y de múltiples trenzas y retorcidos que visten tu melena. El estilista carda algunas mechas en la parte frontal y las lleva hacía atrás para formar un tupé rock en la parte alta, el resto se deja suelto, a la excepción de algunas mechas con las cuales realizamos trenzas y mechas retorcidas.

Recodido Ambiente Hippie Coachella
Recodido Ambiente Hippie Coachella

¿Para quién?

Ideal para darle un toque fantasía a tus mechas, el recogido Ambiente Hippie Coachella se adapta tanto con cortes de media melena, como en cabellos rizados. Son ideales para las que quieren hacer resaltar el rostro dejando al mismo tiempo la melena suelta.

Sus ventajas

Gracias al tupé, ese peinado permite reforzar el volumen de los cabellos finos. En cuanto a las trenzas, ellas añaden un toque divertido a tu melena y le aporta relieve al color

¿Cuándo llevarla?

Es el peinado ideal para darte una vuelta en los festivales desde la mañana hasta la noche. Atrévete con este look estival para tus veladas veraniegas.

Saber más :
Speed Up Do
Speed Up Do
Alrededor de la Colección
Graphic eighties
Colección primavera verano
Graphic eighties