Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Zoom sobre las coloraciones sin amoniaco
Zoom sobre las coloraciones sin amoniaco
Color

Zoom sobre las coloraciones sin amoniaco

Compartir
La mención "sin amoniaco" comienza a florecer entre los salones de peluquería. Un argumento de venta para algunos pero sobre todo una diferencia enorme para la saluda de tu cabello. En Jean Louis David los profesionales utilizan las coloraciones Inoa de L'Oréal. ¡Descubre esta revolución en el pequeño mundo de la coloración!
 
El amoniaco, ¿para qué sirve? El amoniaco ha sido durante mucho tiempo el ingrediente indispensable de tus coloraciones. Éste permite abrir las escamas de tu fibra capilar y, de este modo, preparar tu cabello para recibir el color. Así, el amoniaco sirve para decolorar el cabello con el fin de que pueda ser teñido.
 
Las coloraciones sin amoniaco. Esto no significa que tu coloración sea bio o vegetal. La coloración sigue siendo química, pero no contiene amoniaco. En L'Oréal, por ejemplo, la tecnología desarrollada se llama ODS. Se trata de un sistema de coloración a base de aceite por lo que es mucho menos agresivo para el cabello y la salud.
 
Las ventajas de la coloración sin amoniaco. Lo que es peligroso del amoniaco son las emanaciones que produce, no el producto en sí. Con las coloraciones sin amoniaco, ¡no tendrás este problema! Otro punto positivo es su efecto sobre el cabello. En efecto, estas coloraciones son menos agresivas para tu melena. Ésta quedará más brillante y más suave, incluso tras la coloración. Especialmente con los productos Inoa de L'Oréal. El aceite que contienen va incluso a tratar el cabello. También existe una gran diferencia a nivel de comodidad de utilización.
 
¿El resultado final es el mismo? Ciertas entre vosotras pensáis que una coloración sin amoniaco no cubre tan bien como una coloración clásica. ¡Error! La mayorías de las coloraciones sin amoniaco puede cubrir hasta el 100% del cabello blanco. También cuentas con una amplia elección de tonos y colores que aguantan igual de bien que los de una coloración clásica.
 
Cuidar tu cabello teñido. A continuación depende de ti el cuidar de tu cabello con productos destinados a cabello teñido para evitar que tu color desaparezca con el tiempo. Para evitar el efecto raíces es necesario rehacer un color para cubrirlas. Pero no es necesario volver a teñir toda tu melena y dejarla reposar el tiempo requerido. Esto permite no sobrecargar el cabello de color. Y, de nuevo, las coloraciones sin amoniaco permitirán realizar retoques sin dañar el debilitar el cabello.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO